Compartir
Publicidad

StorkStand, convierte tu silla en una mesa para trabajar de pie

StorkStand, convierte tu silla en una mesa para trabajar de pie
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más preocupante resulta de trabajar desde casa es la falta de movimiento. Si además es delante del ordenador, más aún. Son muchas las horas sentados y si no mantenemos una buena higiene postural terminaremos haciéndonos daño en la espalda. Una solución es contar con un espacio de trabajo que nos permite hacerlo de pie. La mesa Stir Kinetic Desk es una solución pero algo elevada en precio. Pero ¿y si os dijéramos que ya tenéis un espacio para trabajar de pie? Al menos es lo que piensan los chicos de StorkStand.

StorkStand, tu silla se transforma en un escritorio

StorkStand es un proyecto que a través de una campaña de crowdfunding ha conseguido la financiación necesaria para ser llevado a cabo. Muy simple, tanto que uno no entiende por qué no se le ocurrió antes algo similar, es una bandeja que mediante un simple sistema es capaz de apoyarse en el respaldo de nuestra silla para quedar tal y como veis en la imagen.

Ideal si trabajamos con un portátil, tendremos también un pequeño espacio donde colocar nuestro dispositivo móvil. Y para que no se pueda caer, todo queda fijado mediante una cinta que adaptamos a través de un sistema de veleros.

Poco más que decir, sencillo y efectivo. Un sistema que se puede pre ordenar por 200 dólares. Pero que si sois algo habilidosos podréis crear vosotros mismos. Y ya tendréis la solución para alternar un rato sentados y otro de pié. Vuestra espalda os lo agradecerá aunque, eso sí, no olvidar que nada como salir a dar un paseo y desconectar un poco. Que también es necesario.

Más información | StorkStand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio