Compartir
Publicidad

Stir Kinetic Desk, la mesa que se adapta a tu posición de trabajo

Stir Kinetic Desk, la mesa que se adapta a tu posición de trabajo
2 Comentarios
Publicidad

Mantener una buena postura en el trabajo es altamente recomendable si no queremos sufrir problemas de espalda en un futuro. Pero igualmente también en casa mientras disfrutamos del ocio digital o trabajamos. Para ello lo primero es cuidar la silla y la postura. El segundo remedio es trabajar con una mesa más alta.

Stir Kinetic Desk es una mesa donde la tecnología se une a ella para crear un escritorio capaz de adaptarse a nuestra posición, tanto si estamos sentados como de pié. Mediante un panel de control táctil podremos variar la altura de la mesa para permitirnos trabajar cómodamente.

Además, podremos activar diferentes modos que nos permitirán llevar un control de las horas que trabajamos sentados o de pié así como hacer que la mesa se coloque en la posición correcta según nosotros cambiemos de postura. También realiza un seguimiento de las calorias quemadas y podrá, en un futuro, adaptarse a otras aplicaciones.

Stir

El problema es que su precio no es nada económico, cerca de 4.000 dólares es lo que tendremos que pagar si la queremos. Un precio elevado pero no me negaréis que os gustaría una en casa. Yo almenos la aceptaría con los ojos cerrados porque sí que me llevo muchas horas sentado.

Vía | Engadget Sitio oficial | Stirworks En Xataka Smart Home | Elige la silla correcta y disfruta del ocio digital en casa sin molestias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio