Compartir
Publicidad

GetYourHero, una nueva alternativa a los servicios online de limpieza del hogar

GetYourHero, una nueva alternativa a los servicios online de limpieza del hogar
1 Comentarios
Publicidad

Las tareas del hogar, necesarias pero pesadas. Y eso que normalmente me sirven para desconectar e incluso ser más productivo pues las mejores ideas se me ocurren paseando, barriendo el piso o recogiendo los platos de la cena. Pero no todos disponen del suficiente tiempo como para dedicarse a ellas. Así que el poco libre del que disponen prefieren dedicarlo al ocio.

Pero como hemos dicho, mantener nuestro hogar en necesario. Hace unos meses hablamos de Helpling y hoy nos centramos en GetYourHero, nuevo servicio online de limpieza que ya opera en España.

GetYourHero, tu casa limpia en sólo 3 clics

GetYourHero es un servicio online de limpieza que busca que con sólo 3 clics de ratón seamos capaces de contratar la solución de limpieza del hogar que necesitemos. Clics de ratón o desde el móvil o tablet. Pudiendo seleccionar hasta el horario que más nos interese para que se realice.

Y respecto al equipo humano ellos afirman que todo el personal que trabaja para GetYourHero ha sido contratado bajo estrictos controles y demostrado experiencia de sobra para realizar tales tareas. Si a eso le unimos que supuestamente tienen precios más atractivos, además de ser completamente legales, puede que resulte interesante echar un vistazo al servicio.

De todos modos son comodidades que para muchos usuarios no resultarán imprescindibles pero no está nada mal tener tal opción. Eso o un ejercito de Roomba para tener al menos una menor carga de trabajo pues nos olvidamos de barrer.

Más información | GetYourHero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio