Compartir
Publicidad

Helpling, el servicio de limpieza del hogar que podría llegar a España en breve

Helpling, el servicio de limpieza del hogar que podría llegar a España en breve
2 Comentarios
Publicidad

La limpieza del hogar es una tarea que, reconoscamoslo, no es de las más divertidas. En casa, cuando me toca hacerlas, procuro aprovechar para escuchar algún podcast o música, claro que no es la mejor forma de disfrutar de ella. Lo bueno es que intento que dicha obligación se convierta en algo productivo dejando que las ideas fluyan para posibles artículos, proyectos, etc.

Pero no todo el mundo dispone de tiempo para mantener la casa limpia. Sobre todo si tras largas jornadas de trabajo quiere dedicar un rato a la familia, amigos o aficiones. Para todos ellos puede que Helpling les resulte de interés.

Helpling, el servicio de limpieza a domicilio

Helpling

Helpling es, como nos cuentan en Genbeta, un servicio de limpieza a domicilio que nace de la incubadora de proyectos de Rocket Internet. Éste nos permitirá contratar la limpieza de casa u oficina a partir de 12,90 euros la hora.

Mediante su servicio web podrán indicar la dirección, fecha, duración y si hay algún requisito especial (levantar las alfombras o retirar el sofá por ejemplo). Con esos datos el servicio seleccionará al personal que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Luego, como viene siendo normal, valoraremos el servicio prestado.

En muchos hogares y ciudades o bien no será necesario contar con un servicio así o directamente ya hay alternativas como cooperativas, empresas familiares o conocidos que nos brindan ese servicio. Pero el potencial que tienen estos servicios es real.

Si todo se cumple, antes del verano podría producirse el desembarco de Helpling en España. ¿Os resulta interesante? ¿Contratariaís el servicio? Ya veremos qué acogida tiene. Al menos en grandes capitales opino que sí funcionará.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio