Xiaomi anuncia el Mi Smart Projector 2: pantalla de hasta 120 pulgadas, resolución Full HD y Android TV como sistema operativo

Xiaomi anuncia el Mi Smart Projector 2: pantalla de hasta 120 pulgadas, resolución Full HD y Android TV como sistema operativo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos meses hablamos de un proyector de Xiaomi, el Mi Smart Projector 2 Pro y ahora volvemos a referirnos a un proyecto de la marca pero en este caso con prestaciones más modestas. Se trata del Mi Smart Projector 2 que Xiaomi ha presentado hace unos minutos.

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 se ha desvelado junto a los Xiaomi 11T y Xiaomi Pad 5 y se trata de un modelo con unas formas muy parecidas al que luce la coletilla Pro, pero con ligeros cambios en el diseño y manteniendo casi las mismas prestaciones.

Una pantalla de hasta 120 pulgadas

Xiaomi Mi Smart Projector 2

Si en el caso anterior, se lograban diagonales que iban de las 60 a las 120 pulgadas, en este caso esas prestaciones aparecen recortadas. Podemos lograr desde 60 a 120 pulgadas en resolución Full HD en un reproductor que no es de tiro corto, por lo que tendremos que mantener una distancia con el punto de proyección.

Un modelo que cuenta con un sistema de iluminación LED con tecnología DLP y que entre otras prestaciones es capaz de generar un brillo máximo de 500 lúmenes ANSI y un factor de proyección 1.2:1.

En el interior de este modelo nos topamos con una memoria RAM de 2 GB DDR3 y un almacenamiento de 16 GB eMMC, factores básicos a la hora de mover Android TV, que es el sistema operativo que le da vida. Esto nos garantiza el acceso a una serie de aplicaciones sin depender de fuentes externas. Podemos acceder a nuestra cuenta de Netflix, Disney+, Prime Video... directamente desde el proyector.

Projector Tras

En lo que se refiere a la conectividad cuenta con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 2.0 y salida de audio con Jack de 3,5 mm. Además incorpora dos altavoces de 5 W cada uno compatibles con Dolby Audio. Además cuenta con un Chromecast integrado de forma que es posible proyectar la pantalla del teléfono en la pared. Y contando con Android TV no podía faltar la compatibilidad con Google Assistant.

Xiaomi Mi Smart Projector 2

Resolución

Full HD (1.080p)

Pantalla

De 60 a 120 pulgadas

Sistema de iluminación

LED con tecnología DLP

Brillo

Brillo máximo de 500 lúmenes ANSI

RAM

2 GB DDR3

Almacenamiento

16 GB eMMC

Conexiones

WiFi de doble banda

Bluetooth 5.0

Puerto HDMI 2.0

Puerto USB 2.0

Salida de audio (Jack 3,5 mm)

Sonido

Dolby Audio

Dos altavoces de 5 W cada uno

Sistema operativo

Android TV

Peso

1,3 kg

Dimensiones

115 x 150 x 150 mm

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 llegará a finales de 2021 pero sin una fecha fijada, a un precio de 599 euros, sensiblemente menor que los 899 euros del Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro.

Temas
Inicio