Compartir
Publicidad

Sony está muy cerca de ofrecer en Europa su reproductor Blu-ray UHD tope de gama, el Sony UBP-X1100ES

Sony está muy cerca de ofrecer en Europa su reproductor Blu-ray UHD tope de gama, el Sony UBP-X1100ES
5 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Fue presentado en abril y sólo conocíamos que llegaría a los Estados Unidos. Hablamos del nuevo reproductor Blur-ray UHD de Sony, el modelo tope de gama de su catálogo que lleva el nombre Sony UBP-X1100ES.

Un Blu-ray UHD de alta gama compatible con Dolby Vision que por prestaciones viene a colocarse en la cima del catálogo del fabricante japonés por encima de modelos como el Sony X700 y Sony X800M2, dos reproductores Blu-ray UHD con prestaciones más ajustadas y precios más asequibles.

A Sony no parece afectarle la crisis que atosiga al mercado del Blu-ray UHD y que ha provocado el abandono de algunos fabricantes. Es el caso de Oppo y Samsung.

Este modelo viene a reemplazar al Sony UBP-X1100ES y para ello nada mejor que actualizarse con más prestaciones. Así el X1100ES es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG. Eso sí, no vamos a encontrar soporte para el formato HDR10+, el tipo de HDR impulsado por Samsung.

Sony

Otras mejoras que aporta están relacionadas con el audio. Así cuenta con el soporte para sonido basado en objetos como es Dolby Atmos y DTS:X, así como audio de alta resolución gracias a que soporta sonido de hasta 24 bits y 96 KHz en nuestros archivos digitales. Integra dos salidas HDMI, una dedicada a sacar la señal de audio hasta un receptor AV antiguo que no sea compatible con 4K.

En cuanto a prestaciones, el nuevo modelo también será capaz de acceder a sitios en streaming como Netflix o YouTube a resoluciones de hasta 4K.

Precio y disponibilidad

El Sony UBP-X1100ES está disponible en los Estados Unidos a un precio de 598 dólares en Amazon en Estados Unidos mientras que en Europa el precio se estima en unos 800 euros.

Fuente | FlatPanels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio