Compartir
Publicidad

Sony presenta nuevo reproductor Blu-ray UHD de gama alta, el modelo UBP-X1100ES

Sony presenta nuevo reproductor Blu-ray UHD de gama alta, el modelo UBP-X1100ES
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha desvelado el lanzamiento de un nuevo reproductor de Blu-ray UHD de gama alta pensado para usuarios que cuentan con una buena colección de discos ópticos en este formato pero que también tengan películas en Blu-ray, DVD o quieran reproducir discos de música en formatos como DVD Audio y Super Audio CD.

Se trata del modelo UBP-X1100ES, sucesor del UBP-X1000ES que ha aparecido en la web de la marca para Estados Unidos y se sitúa como su nuevo buque insignia añadiendo compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 y HLG.

El UBP-X1100ES es capaz de trabajar con pistas de sonido Dolby Atmos y DTS:X, soporta sonido de hasta 24 bits y 96 KHz en nuestros archivos digitales y cuenta con dos salidas HDMI, una dedicada a sacar la señal de audio hasta un receptor AV antiguo que no sea compatible con 4K.

Sonyx1100es 3

Según comentan en las características del producto, el chasis del equipo ha sido diseñado para mantener las microvibraciones a raya y para disipar el calor de forma eficiente gracias a un nuevo disipador situado sobre el procesador. También será capaz de acceder a sitios en streaming como Netflix o YouTube a resoluciones de hasta 4K.

Sonyx1100es 2

Precio y disponibilidad

El nuevo UBP-X1100ES ya aparece en la web de Sony para Estados Unidos encabezando la lista de reproductores de la marca a un precio todavía por determinar, sin embargo, está por confirmar su llegada a España, donde actualmente el tope de gama es el UBP-X800 por un precio de unos 350 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio