Compartir
Publicidad

Se va una gran marca: tras catorce años, Oppo abandona el mercado de los reproductores Blu-ray 4K UHD

Se va una gran marca: tras catorce años, Oppo abandona el mercado de los reproductores Blu-ray 4K UHD
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el año pasado Oppo presentó su primer reproductor de Blu-ray UHD, el modelo UDP-203, avanzó también que meses más tarde pondría a la venta una versión vitaminada con más funcionalidades en la parte de audio y enfocada a usuarios audiófilos con gran presupuesto.

Y ya en 2018, puede que estemos hablando de los últimos dispositivos de Oppo que lleguen al mercado enfocados al audio y al cine en casa. El fabricante asiático ha pensado que su andadura en estos mercados ya va tocando a su fin y prefiere centrarse en los smartphones, donde por otra parte lo está haciendo bastante bien.

Una pena, pues se trata de una marca que ha lanzado al mercado productos de muy alta calidad, tanto en prestaciones cómo en diseño. Algo que siempre han agradecido los audiófilos y cinéfilos más empedernidos.

La compañía ha anunciado que tras todo este tiempo ofreciendo distintos productos, su camino llega al final y lo hará a medida que sus últimos reproductores 4K UHD vayan dejando vacías las estanterías.

Un cese en la actividad tras catorce años que no obstante no significa que dejen de prestar soporte a sus usuarios, ya sea por medio de actualizaciones de firmware o con el soporte post venta en forma de servicio técnico. Eso sí, lo que no veremos son nuevos dispositivos fabricados por Oppo.

Además la empresa ha informado que cualquier usuarios que haya comprado un dispositivo en los últimos 30 días directamente de OPPO Digital puede devolverlo para obtener un reembolso por la compra.

Fuente | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio