Compartir
Publicidad

Ya se puede comprar el reproductor de Blu-ray 4K de Oppo compatible con Dolby Vision, el Oppo UDP-203

Ya se puede comprar el reproductor de Blu-ray 4K de Oppo compatible con Dolby Vision, el Oppo UDP-203
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo vimos allá por el mes de septiembre, cuando hablamos del Oppo UDP-203, un reproductor de Blu-ray UHD con soporte para Dolby Vision que pasaría a entrar por especificaciones dentro de la gama más alta de este tipo de productos. Y ya ha llegado a las tiendas.

Tal y como comentamos, antes de finalizar el año llega un nuevo integrante de este tipo de soluciones con las que poder acercar al mercado doméstico la imagen y el sonido de más alta calidad y es que especificaciones no le faltan a este reproductor.

El Oppo UDP-203 es el primer reproductor del mercado que soporta el formato Dolby Vision, una compatibilidad que se espera llegue en forma de actualización a principios del año que estamos a punto de estrenar. Un sistema Dolby Vision, que viene a ser la [alternativa al HDR 10](HDR en televisores, ¿quién está ganando la carrera tecnológica, HDR 10 o Dolby Vision?).

En lo que respecta al diseño, el reproductor de Oppo sigue unas líneas convencionales que ya hemos visto en otras marcas. Con unas formas en las que destacan los ángulos rectos y la sobriedad general, cuenta con un panel frontal terminado en aluminio cepillado con la presencia de la botonera justa para el control de sus funciones y una toma para una conexión USB.

El Oppo UDP-203 es un reproductor capaz de trabajar con resoluciones 4K y con el modo de imagen HDR (High Dynamic Range) de forma que obtendremos una representación dela gama cromática con colores más vivos e intensos. Factores que se verán potenciados con la presencia en el futuro del sistema Dolby Vision.

Oppoudp203official 2l

Especificaciones Oppo UDP-203

  • Soporte para 4K UHD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD-Video, DVD-Audio, AVCHD, SACD, CD, Kodak Picture CD, CD- R / RW, DVD ± R / RW, DVD ± R DL, BD-R / RE
  • Compatible con HDR10 y en un futuro por firmware con Dolby Vision
  • Alta resolución de audio con decodificación sin pérdidas para PCM y DSD
  • BD-ROM versión 3.1 del perfil 6
  • Audio hasta 7.1 canales PCM / 192 kHz, hasta 5,1 canales DSD
  • Vídeo soportado por HDMI UHD/1080p24, 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i, 3D 720p y 3D 1080p.
  • Conexiones salidas de audio analógicas 7.1, dos puertos HDMI, dos puertos USB 3.0, conector óptico y coaxial y un puerto LAN
  • Consumo de energía 40 W
  • Dimensiones 43 x 31,1 x 7,9 centímetros
  • Peso 4,3 kg

Este Oppo UDP-203 cuenta con conectividad Wi-Fi, salidas de audio analógicas 7.1, dos puertos HDMI (2.0 y 1.4), dos puertos USB 3.0, conector óptico y coaxial y un puerto LAN. Entre los aspectos que se puedan echar en falta destaca el no admite el uso del vídeo o la música en streaming como sí vemos en otros reproductores de Blu-ray del mercado.

Precio y disponibilidad

EL Oppo UDP-203 ya se puede adquirir en pre-orden, con la llamativa limitación de un producto por cliente. Se espera que comiencen los envíos a lo largo de esta semana y tendrá un precio de 549 dólares. Y mientras ya se habla de un modelo de nivel superior, el Oppo UDP-205 que llegaría ya entrado el año 2017.

Vía | FlatPanels
Más información | Oppo
En Xataka SmartHome | [HDR en televisores, ¿quién está ganando la carrera tecnológica, HDR 10 o Dolby Vision?](HDR en televisores, ¿quién está ganando la carrera tecnológica, HDR 10 o Dolby Vision?)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio