Publicidad

Panasonic PT-RQ50K: este proyecto láser puede ofrecer resolución 4K con hasta 50.000 lúmenes de potencia

Panasonic PT-RQ50K: este proyecto láser puede ofrecer resolución 4K con hasta 50.000 lúmenes de potencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hace unas horas hemos visto los nuevos proyectores LED de Panasonic en los que la luminosidad se quedaba en 3.500 lúmenes, ahora toca hablar de nuevo del fabricante pero haciendo referencia a unas cifras considerablemente mayores. Las que ofrece el Panasonic PT-RQ50K.

El proyector que ha presentado Panasonic no es un modelo pensado para colocar en el salón de casa, pero aún así ha llamado la atención por las cifras que ofrece. Y es que se trata de un proyector láser que puede trabajar con resoluciones 4K y con una luminosidad que alcanza los 50.000 lúmenes.

Según Panasonic, estamos ante el proyector láser-fósforo de un solo cuerpo más pequeño del mercado que logra alcanzar tal nivel de brillo. Está pensado para sustituir a varios proyectores que se usen simultáneamente para lograr una mayor calidad de imagen.

Proyector

El Panasonic PT-RQ50K ofrece una resolución 4K y la implementación de unidades independientes de fósforo láser con la tecnología Solid Shine. Aunando ambas especificaciones se logra, sobre el papel, gran nitidez y detalle y un mayor brillo, suficiente incluso para evitar acusaciones cuando hay mucha luz. De hecho, en el último análisis del BenQ W1700 comparamos el rendimiento de un proyector para el hogar en distintos tipos de ambiente. Los 2.200 lúmenes sufrían con luz ambiente.

Captura 2019 06 12 A Las 8 53 37

En lo que se refiere a la usabilidad, la marca ha logrado crear un proyector que requiere un bajo mantenimiento, permitiendo hasta 20.000 horas de operación sin que tengamos que intervenir en lo que al cuidado se refiere.

Este proyector cuenta con tecnología de encendido y apagado instantáneo, lo que reduce el consumo de energía y hace que el proyector se pueda usar al instante siendo por lo tanto más ecológico. En este sentido la marca ha logrado un sistema que es capaz de ajustar el consumo de energía según la iluminación de la habitación y el brillo de la imagen.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir