El nuevo Chromecast barato está más cerca y este será su precio, según WinFuture

El nuevo Chromecast barato está más cerca y este será su precio, según WinFuture
Sin comentarios

Con la presentación de los nuevos teléfonos de Google a la vuelta de la esquina, en forma de los Pixel 7, el rumoreado Chromecast económico de la empresa vuelve a salir a escena, en esta ocasión por la posibilidad de que su precio se haya visto filtrado antes de tiempo.

Si esperamos la presentación de los nuevos teléfono de la marca para el 6 de octubre, quizás para esa misma fecha tengamos cerca en lanzamiento de un nuevo Chromecast. Un modelo más económico que el actual en el que se recortarían algunas prestaciones para conseguir un precio más asequible.

Más barato y más justo en prestaciones

Chromecast 2

Y es que el último Chromecast lanzado, a la vez que ha sido también el más potente de la más completo de todos los de la marca, ha sido también el que tenía un precio más elevado. El Chromecast con Google TV qué horario se puede encontrar en las tiendas, salió a la venta a un precio de 69,99 euros, un precio que al parecer será notablemente inferior con este nuevo modelo.

Un nuevo rumor en torno a un Chromecast más barato, que no vendría suceder al modelo actual, sino que vendría a ser el reemplazo del Chromecast 3 lanzado en 2018.

Tras pasar por la FCC el pasado mes de junio, el nuevo Chromecast al que ya apodan como Chromecast HD con Google TV, el nuevo Chromecast ya podría estar preparando su llegada a las tiendas.

De hecho, y según las últimas filtraciones, Google ya estaría enviando el nuevo dispositivo a los primeros distribuidores. Tanto es así que un distribuidor ha confirmado a los compañeros de WinFuture que están recibiendo un nuevo producto "Streaming Media Player" denominado como "Google G454V". Este es el código con el que en la FCC se ha clasificado al nuevo Chromecast.

Un nuevo Chromecast con Google TV que sería el sucesor del Chromecast 3, la versión HD del actual Chromecast con Google TV que sí que soporta la resolución 4K. Y frente a los casi 70 euros del primero, este Chromecast y según la filtración, tendría un precio cercano a los 40 euros.

En este sentido, este precio se acerca al que podemos encontrar en el Chromecast 3, un dispositivo que podemos comprar por 39,99 euros. Junto al precio, otros datos que han ido saliendo, hablan de la presencia de un mando a distancia, una capacidad de almacenamiento de 8 GB y Google TV como sistema operativo.

Vía | WinFuture

Temas
Inicio
Inicio