El mejor Fire TV Stick está hoy muy barato: casi imposible de mejorar para tener una Smart TV en casa por poco dinero

El mejor Fire TV Stick está hoy muy barato: casi imposible de mejorar para tener una Smart TV en casa por poco dinero
Sin comentarios

A la hora de convertir cualquier tele en una Smart TV, no siempre hay que optar por cambiar de aparato en casa. Dispositivos como el Chromecast o este que ahora nos ocupa, el Fire TV de Amazon, son opciones interesantes y más aún si tienen la rebaja que ahora ofrece el Fire TV Stick 4K Max.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Este dispositivo está ahora en oferta, con un descuento que casi roza el 50%. Frente al precio habitual de cerca de 65 euros, ahora podemos encontrar el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz con Alexa a un precio de 39,99 euros que casi alcanza el mínimo histórico.

4K y WiFi 6 a precio de derribo

Fire Tv

El Fire TV Stick 4K Max, el dongle más reciente y potente de Amazon. Un dispositivo que se conecta directamente al puerto HDMI de la tele para llevar una versión retocada de Android TV y tener así una completa Smart TV.

El Fire TV Stick 4K Max es compatible con resolución 4K, HDR10+ y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos. Un modelo más potente que el anterior gracias al uso un procesador mejorado y los 2 GB de memoria RAM.

Este modelo funciona con conexiones WiFi 6, por lo que si disponemos de un router compatible podremos obtener velocidades de transferencia más rápidas.

Además llega ofreciendo cambios en el mando a distancia. Ahora tiene más botones de acceso directo a distintas plataformas (Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music), así como un botón dedicado a Alexa para interactuar con el asistente de voz. Otra mejora es que es compatible con HDMI-CEC, de forma que es posible usar el mando a distancia del televisor para no tener varios ocupando espacio en la mesa.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio