Google Home se actualiza con un nuevo cambio de diseño en su aplicación para móviles y tablets

Google Home se actualiza con un nuevo cambio de diseño en su aplicación para móviles y tablets
Sin comentarios

Si contáis con un ecosistema conectado con productos de Google, o utilizáis habitualmente el asistente de voz inteligente de la compañía, seguramente estéis familiarizados con Google Home, la aplicación gratuita que nos permite controlar todos los dispositivos del hogar que sean compatibles con dicho ecosistema. Ahora gracias a una nueva actualización, la app ha recibido un cambio de look.

Google ha ido ofreciendo nuevas características para esta app en los últimos meses. Uno de los ejemplos más sonados fue el mando a distancia para Android TV integrado en la propia app. Ahora a través de una nueva actualización nos ofrecen un renovado diseño con aire a Material You.

Un diseño que gana en estética y simplicidad

home

La versión v2.49 ya se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play Store. Sin embargo, puede que muchos de vosotros no hayáis podido acceder a estos cambios aún. La razón es que este diseño llegará desde el propio servidor y no integrado en la APK, por lo que nada podemos hacer al respecto más que esperar. No obstante, gracias a Mishaal Rahman en Twitter hemos podido ver algunas imágenes de este nuevo diseño.

Según afirma Rahman, controlar los dispositivos a través de Google Home será bastante más sencillo, principalmente porque los dispositivos aparecerán en la interfaz de una forma más clara. Los usuarios llevaban tiempo buscando un nuevo cambio de diseño para Google Home, y si bien este no ha sido muy radical, combina bastante bien con el aspecto que presenta Android en la actualidad.

Además del cambio estético, la app ha ganado también en simplicidad, pues aunque algunos de los botones para controlar nuestros dispositivos cuentan con opciones adicionales al presionarlos, otros tantos pueden servir para encender o apagar directamente. Anteriormente, estas opciones adicionales se podían observar a modo de texto bajo el icono del dispositivo. Ahora ese texto desaparece y encontraremos dichas opciones si presionamos el botón.

Como os veníamos diciendo, contaremos con dichas opciones en caso de que Google las haya activado en nuestro terminal a través de su servidor. No obstante, la nueva versión ya se encuentra disponible, así que más vale que la tengáis lista para que los cambios surtan efecto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio