Google Home ya permite usar tu iPhone o iPad como mando a distancia de una tele con Android TV

Google Home ya permite usar tu iPhone o iPad como mando a distancia de una tele con Android TV
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde Google están constantemente modificando su ecosistema orientado al control del hogar conectado, los equipos multimedia y la televisión. Muestra de ello es la app de Android TV Remote para controlar el televisor desde el móvil, o la posterior integración de la función en la app de Google Home.

Esta opción estuvo disponible en primer lugar para los poseedores de un terminal Android, pero desde ahora también podrás controlar las funciones de la tele si eres usuario de un equipo con sistema operativo iOS.

Googlehomechrome 1 Small

Con la última versión de la aplicación Google Home para iOS (2.48.106) que puedes descargar desde aquí, Google ha querido dar un paso más en la ampliación de dispositivos compatibles con el sistema de control remoto de televisores basados en Android TV.

Googlehomeshield 1 Small

Así, ya es posible usar un iPhone o un iPad para navegar por la interfaz principal de la tele, buscar contenidos, utilizar el Asistente de Google, las funciones de Chromecast integradas en el televisor o introducir texto usando el teclado virtual del móvil o tableta.

Para ello solo hay que ir a la aplicación Google Home actualizada en nuestro terminal iOS, hacer click en "Remote" y comenzar a emparejar los dispositivos. Los controles que aparecerán en pantalla dependerán del modelo concreto de televisor que estemos usando.

Además, la función de mando a distancia se puede usar también con otros equipos que tengan Android TV como sistema operativo y no solo teles, incluyendo a la Nvidia Shield y a los diferentes Chromecast.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio