Sonos anuncia el Sub Mini. Un subwoofer sin cables para vitaminar el sonido de las barras de sonido de la marca... y de IKEA

Sonos anuncia el Sub Mini. Un subwoofer sin cables para vitaminar el sonido de las barras de sonido de la marca... y de IKEA
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días hablamos del nuevo lanzamiento que preparaba Sonos en forma de un nuevo subwoofer sin cables. Responde al nombre de Sonos Sub Mini y ahora, la marca acaba de anunciar su disponibilidad en el mercado y todas sus características al completo.

Sonos ha anunciado el lanzamiento del Sonos Sub Mini, un subwoofer que llega para hacer el complemento ideal de barras de sonido de la marca, como son la Sonos Beam o la Sonos One. Un altavoz que tiene la particularidad de que no necesita cables para conectarse y que tiene un diseño cilíndrico con el característico hueco central que encontramos en otros subwoofer de la marca.

Ficha técnica

Sonos Sub Mini

Altavoces

Dos woofers de 6 pulgadas

Dos amplificadores digitales de clase D

Sistema de audio

TruePlay (medición acústica ambiente)

Ecualización

Frecuencia

25 Hz

Conectividad

WiFi 802.11a/b/g/n

1 Puerto Ethernet

Peso y dimensiones

6,35 kg

305 x 230 mm

Precio

Precio

Complemento perfecto para otros altavoces Sonos

Sonos Sub Mini

De Sonos vimos no hace mucho la Sonos Ray, una barra de sonido y ahora hay que hablar del Sonos Sub Mini, el nuevo subwoofer compacto de la marca. Un modelo que llega para poder ser combinado con las barras de sonido y otros altavoces del fabricante o incluso con los altavoces SYMFONISK de IKEA.

El Sonos Sub Mini llega luciendo una forma cilíndrica con un hueco central que sirve para mejorar los graves, al igual que ya encontramos en otros altavoces de la marca. Disponible en colores blanco y negro, en el interior se esconden dos woofers de 6 pulgadas junto con dos amplificadores de clase D.

Submini Carousel Download 5 En Tamano Grande

La marca asegura que este altavoz es el complemento ideal para las barras de sonido, pues permite obtener mejores graves y un sonido más equilibrado ya que al sincronizarse con otros productos, permite que cada uno se centre en un aspecto del audio que reproduce.

El Sonos Sub Mini tiene unas medidas de 30,5 centímetros de alto, tiene un diámetro de 23 centímetros y pesa 6,35 kilogramos y para poder controlar y gestionar los parámetros se ha de usar la aplicación de Sonos en el móvil, donde se puede configurar el audio a través de Trueplay y con el ecualizador ajustable..

Precio y disponibilidad

A partir del 6 de octubre, Sonos Sub Mini estará disponible en todo el mundo en negro mate y blanco por 499 euros.

Más información | Sonos

Comentarios cerrados
Inicio