IKEA y Sonos presentan el renovado altavoz de lámpara de mesa SYMFONISK: altavoz y lámpara se personalizan por separado

IKEA y Sonos presentan el renovado altavoz de lámpara de mesa SYMFONISK: altavoz y lámpara se personalizan por separado
Sin comentarios

IKEA y Sonos reconocen vuelven a trabajar codo con codo ofreciendo un nuevo producto en forma de altavoz. Un giro de tuerca al concepto que ya conocíamos de lámpara más altavoz que ahora se renueva con el nuevo altavoz de lámpara de mesa SYMFONISK, un modelo que según la marca, "mejora al anterior en sonido y diseño".

El diseño o la mejora, es algo muy subjetivo, por lo que es el sonido el componente cuya mejora se puede comprobar de forma feaciente. El nuevo altavoz de lámpara de mesa SYMFONISK combina la funcionalidad de una lámpara inteligente con un altavoz inteligente y es una evolución del primer modelo que a conocemos.

El altavoz y la lámpara ahora se separan

El nuevo altavoz de lámpara de mesa SYMFONISK permite una mayor personalización ya que ahora se divide en la base de la lámpara del altavoz SYMFONISK y la pantalla de lámpara del altavoz, componentes que se venden por separado.

De esta forma el cliente puede elegir entre más combinaciones con una versión en blanco o negro de la base de la lámpara, así como dos pantallas de diferentes estilos y colores. IKEA ha puesto a disposición pantallas de tela o vidrio, en blanco o negro.

Así mismo, con este nuevo modelo es posible usar bombillas de distinto calibre gracias al casquillo E26 que ya usaba o a la rosca E27 que ahora han añadido.

En lo referente al sonido, el nuevo altavoz presenta una arquitectura acústica renovada que utiliza una guía de ondas personalizada. Según la marca, "esto permite disfrutar de una gran calidad de sonido desde cualquier ángulo".

El altavoz de la lámpara se conecta a través de WiFi y se puede usar como la única fuente de sonido en una habitación, o se puede conectar con otros productos Sonos, incluidos los de la gama SYMFONISK. Al contar con conexión a Internet, el altavoz ofrece acceso a más de 100 servicios de transmisión .

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz de lámpara de mesa SYMFONISK estará disponible en las tiendas IKEA y en IKEA.com a partir de octubre de 2021 en América del Norte y en mercados seleccionados de Europa antes de que llegue a todos los mercados de IKEA el próximo año. Por ahora no tenemos información sobre el precio y la disponibilidad en España.

Temas
Inicio