Publicidad

Ikea prepara la llegada de nuevos colores para sus altavoces conectados Symfonisk

Ikea prepara la llegada de nuevos colores para sus altavoces conectados Symfonisk
Sin comentarios

Ya hemos hablado en otras ocasiones del altavoz Symfonisk ideado por Sonos e Ikea. Tras unas primeras impresiones los compañeros de Xatakaa pudieron probarlo en profundidad para desarrollar el correspondiente análisis. Y más de un año después, hay movimiento en torno al altavoz Bluetooth y Wi-Fi de Ikea.

Symfonisk es un altavoz conectado que llega en dos formatos, rectangular o simulando una lámpara, que permite acceder a la música sin cables y de paso . Estaba disponible inicialmente en negro y blanco, colores a los que ahora se suman otros dos tonos, azul y rojo, para favorecer la integración en la decoración de casa.

 Más color en el Sonos Symfonisk

Ikea1

Llegan nuevos colores a los dos altavoces Sonos Symfonisk. El objetivo está claro: ayudar a que estos dispositivos se integren mejor en la decoración de casa y que sean más armónicos con el resto del mobiliario del hogar.

Ikea

Para dar forma a esta propuesta, desde Ikea han preparado dos nuevos colores que se sumarían a los actuales tonos, blanco y negro, en los que ahora podemos encontrar la gama Symfonisk. En concreto los nuevos colores que llegarán son el rojo y el azul.

Symfonisk

Las diferencias parece que serán sólo estéticas, pues Ikea mantiene las especificaciones de ambos modelos. En el caso del modelo "lámpara" integra un tweeter, que se encarga de reproducir los agudos, y dos woofers, que reproducen las frecuencias medias y los graves. Se trata de altavoces alimentados por dos amplificadores de potencia que trabajan en clase D. Por su parte, el modelo "estantería" monta la misma configuración que el altavoz con forma de lámpara pero logra una mayor capacidad de entrega de graves al incorporar un puerto bass reflex, que es un orificio por el que sale el aire hacia el exterior.

En ambos casos nos vamos a encontrar con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, como en los modelos actuales y al igual que estos se controlan por medio de la app de Sonos, que está disponible tanto para Android como para iOS.

Precio y disponibilidad

Es de esperar que las renovadas cajas acústicas salgan a la venta en las tiendas de Ikea al mismo precio que las actuales. El modelo de tipo «estantería» tiene un precio de 99,95 euros, y el que tiene forma de lámpara de mesa cuesta 179 euros.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios