Publicidad

Ikea y Sonos muestran un anticipo de lo que será su primer altavoz conjunto, el modelo SYMFONISK

Ikea y Sonos muestran un anticipo de lo que será su primer altavoz conjunto, el modelo SYMFONISK
1 comentario

Publicidad

Hace unos meses IKEA anunciaba su colaboración con Sonos para elaborar una nueva línea de dispositivos de audio que llegarían con toques decorativos e integrados en las gamas de muebles de la marca sueca.

Desde entonces hemos ido conociendo con cuentagotas algunos pequeños detalles como el nombre de los altavoces, que será SYMFONISK, y ahora se ha desvelado el aspecto definitivo del dispositivo surgido de esta alianza, que como podemos ver en las imágenes va muy en la linea de ambas empresas.

Por lo que podemos ver se trata de un modelo de forma rectangular, compacto, discreto con una tonalidad de color poco llamativa y que según parece se podrá utilizar además de como altavoz como estantería para poner cosas encima y como sujeta-libros.

IKEA Sonos

SYMFONISK tendrá conectividad WiFi y saldrá a la venta en agosto (la fecha concreta está por confirmar) por un precio todavía desconocido pero que según las marcas será "asequible", datos que probablemente se conocerán el próximo 9 de abril cuando Sonos e IKEA mostrarán oficialmente su creación en la Feel Home de Milán.

Más información | IKEA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir