Sonos Sub Mini: así es el subwoofer compacto que prepara la marca para mejorar el audio de sus altavoces, incluso los de IKEA

Sonos Sub Mini: así es el subwoofer compacto que prepara la marca para mejorar el audio de sus altavoces, incluso los de IKEA
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonos es una de las marcas más conocidas cuando del mercado del audio se trata. En su haber destacan las barras de sonido y los altavoces y este mismo año, conocimos uno de sus lanzamientos más recientes como la Sonos Ray, una barra de sonido, que pronto tendrá un nuevo compañero de catálogo en forma de un subwoofer compacto.

Se trata del Sonos del nuevo Sonos Sub Mini, un subwoofer compacto que llega para poder ser combinado con las barras de sonido y otros altavoces del fabricante. Del Sonos Sub Mini ya se han filtrado detalles especificaciones junto a las primeras imágenes del mismo que ahora pasamos a conocer.

El compañero ideal

Sonos Sub Mini

Han sido los compañeros de WinFuture los que han tenido acceso a los datos. El Sonos Sub Mini llegará para ser el acompañante de los altavoces y barras de sonido más recientes de la marca. Un altavoz que está enfocado para mejorar el sonido de películas, música o videojuegos y que la marca destaca como la pareja ideal de la Sonos Ray o la Sonos Beam. Además se puede usar junto a los Sonos One, One SL o el IKEA Symfonisk.

Disponible en colores blanco o negro, el Sonos Sub Mini tiene un diseño cilíndrico con un espacio central, como ya ocurre en otros modelos más potentes de la marca. Integra dos altavoces de graves de seis pulgadas que se enfrentan entre sí hacia el centro del dispositivo para lograr unos graves más potentes. El Sonos Sub Mini tiene unas medidas de 30,5 centímetros de alto, tiene un diámetro de 23 centímetros y pesa 6,35 kilogramos.

Sonos Sub Mini

Trueplay y el ecualizador ajustable en la aplicación Sonos. El Sonos Sub Mini tiene dos altavoces de graves de seis pulgadas que se enfrentan entre sí, es decir, irradian hacia el recorte en forma de ranura en el centro del dispositivo. El sonido se puede calibrar por medio de la aplicación de Sonos, a través de Trueplay y con el ecualizador ajustable..

Además de los dos altavoces de graves este subwoofer compacto hace uso de dos amplificadores "Clase D" con una carcasa completamente sellada con lo que el fabricante quiere evitar la distorsión y mejorar la reproducción de graves.

En la hoja de especificaciones, el Sonos Sub Mini ofrece una respuesta de frecuencia de 25 Hertzios y también anuncia que el dispositivo puede ofrecer bajas latencias a través de una conexión WLAN en el rango de 5 GHz. Posee una toma Ethernet de 10/100 MBit/s para conectarlo a la red de casa.

Precio y disponibilidad

Por ahora, la marca no ha informado sobre la fecha de lanzamiento del nuevo altavoz, ni tampoco tenemos noticias del precio con el que puede llegar al mercado, por lo que estaremos atentos a cualquier información que surja al respecto.

Vía | WinFuture

Comentarios cerrados
Inicio