Compartir
Publicidad
Sonos apuesta por integración en la decoración del hogar con su nueva línea de altavoces empotrados Architectural
Altavoces

Sonos apuesta por integración en la decoración del hogar con su nueva línea de altavoces empotrados Architectural

Publicidad
Publicidad

Sonos es una de las marcas que con más asiduidad suelen aparecer por estas páginas. De hecho hace poco vimos cómo sus altavoces eran la base para que Ikea, el gigante sueco de la decoración, apostase por sus propios altavoces inteligentes. Y ahora es Sonos, sin aditivos, la protagonista de esta noticia.

La marca ha anunciado su nueva línea de altavoces empotrados Sonos Architectural en asociación con Sonance. Se trata de una colección de altavoces pasivos instalados para uso en interiores y exteriores diseñados y optimizados para Sonos Amp. Son los Sonos In-Wall, Sonos In-Ceiling y Sonos Outdoor

Los nuevos altavoces están pensados para trabajar conjuntamente con el Sonos AMP, un amplificador diseñado para conectar nuestros altavoces pasivos e integrarlos en el ecosistema de sonido multiroom de la marca. Un amplificador que ya se puede encontrar por 699 euros en la página web de Sonos.

Sonos Amp Home 01

Los Sonos In-Wall son altavoces de pared que buscan crear un sonido de inmersión pensado para aprovechar con el sistema de cine en casa. Estos altavoces cuentan con rejillas especialmente diseñadas que pueden pintarse para adaptarse a la pared e integrarse en la decoración del hogar.

Sonos By Sonance In Wall 01

Por su parte los Sonos In-Ceiling son un modelo para el techo. Cuentan con una rejilla que se puede pintar, como en el caso anterior, para que coincidan con el color del techo y son ideales para crear sistemas multi habitación discretos.

Sonos By Sonance In Ceiling 02

Para finalizar el Sonos Outdoor es un altavoz para exteriores y por ello ha sido diseñado para resistir la humedad, el agua, calor, rayos UV y temperaturas extremas. Además está preparado para ofrecer un sonido de calidad en espacios abiertos.

Los nuevos altavoces de Sonos son compatibles con los servicios de streaming de audio más conocidos y como viene siendo habitual, ofrecerán soporte para AirPlay 2, el protocolo para transmisión de audio de Apple.

Los nuevos altavoces ofrecen la capacidad de ampliar el audio el hogar añadiendo nuevos altavoces y componentes adicionales de Sonos y de esta forma ampliar la configuración en hasta tres pares de altavoces Sonos Architectural, pudiendo todos ellos servirse del Sonos Amp para funcionar.

Sonos By Sonance 01

Los altavoces cuentan con un procesamiento dinámico de graves para mejorar las frecuencias bajas buscando crear una experiencia auditiva más rica con independencia de la estancia en la que los ubiquemos.

Precio y disponibilidad

Respecto de los precios, los Sonos In-Wall (altavoces de pared), llegarán con un precio de 599 dólares. El mismo precio de los Sonos In-Ceiling, que sin embargo sube hasta los 799 dólares si los que queremos son los altavoces para exteriores, los Sonos Outdoor. Los dos primeros empezarán a llegar a sus compradores a partir del 26 de febrero y en el caso concreto del Sonos Outdoor, este se retrasará hasta el mes de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio