Compartir
Publicidad

Sonos quiere actualizar tus viejos altavoces estéreo con Amp, su nuevo amplificador con sonido multiroom

Sonos quiere actualizar tus viejos altavoces estéreo con Amp, su nuevo amplificador con sonido multiroom
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sonos ha sorprendido estos días con el anuncio de un nuevo lanzamiento que se aleja de sus tradicionales barras de sonido y altavoces inalámbricos, ya que en esta ocasión los drivers no vienen integrados en el equipo sino que los tenemos que poner nosotros.

Se trata del Sonos Amp, que como su nombre indica es un amplificador diseñado para conectar nuestros altavoces pasivos e integrarlos en el ecosistema de sonido multiroom de la marca.

Con unas dimensiones de 64 x 217 x 217 mm, Amp ofrece potencia de amplificación estéreo para altavoces de 8 ohm con 125 vatios por canal. Además, incluye una salida analógica para conectar un posible subwoofer externo, con sistema de autodetección y filtro en 80 Hz gracias a la que podremos ganar pegada en bajas frecuencias.

Amp

La conectividad está garantizada gracias a un puerto HDMI ARC, una entrada óptica digital y otra entrada de línea RCA para cubrir desde equipos modernos hasta los más clásicos, incluyendo tocadiscos o lectores de CDs. También tiene WiFi b/g/n y dos puertos Ethernet para comunicarse con la red local y el ecosistema Sonos.

El control del equipo lo podemos hacer desde los botones de la caja para manejar las funciones básicas o bien usando la app de la marca para iOS y Android gracias a la cual podremos aprovechar todas las características multiroom del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Aunque todavía no se han confirmado muchos más datos sobre Amp, si se ha adelantado una posible fecha de lanzamiento que rondará febrero de 2019 y un precio máximo recomendado para Estados Unidos de 599 dólares.

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio