Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser renueva su gama media con el HD 660 S, un auricular en formato abierto pensado para el HiFi

Sennheiser renueva su gama media con el HD 660 S, un auricular en formato abierto pensado para el HiFi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auricular de gama media-alta que viene a remplazar a su anterior HD 650 manteniendo el mismo espíritu y buen saber hacer de la marca. Se trata del HD 660 S, un dispositivo enfocado al HiFi de sobremesa y a usuarios que cuentan con un buen amplificador para alimentarlo.

¿Por qué? Pues principalmente porque aunque la impedancia se ha reducido con respecto al modelo anterior, se mantiene en unos considerables 150 ohm, con lo que necesita una fuente de sonido que pueda generar una buena cantidad de potencia, algo de lo que en general carecen los terminales móviles.

Diseñado en torno a una estructura de caja acústica abierta, de este modo se logra una mejor sensación de espacialidad y fidelidad sonora sin ondas resonantes aunque a costa de perder privacidad y aislamiento en la escucha.

Product Detail X2 Desktop Hd 660 S Front Rgb

Se ha elegido una estructura circumaural con pabellones elípticos recubiertos de tejido reemplazable y una diadema almohadillada para soportar largas sesiones de uso y que sus 260 gramos nos pasen desapercibidos. Los cables son extraíbles y se incluye en la caja un juego con terminación de oro y conector de 6,35 mm, otro de 4,4 mm tipo Pentaconn balanceado y un adaptador de jack de 6,35 mm a jack de 3,5 mm.

En cuanto a la respuesta en frecuencia, se mantiene en unos estupendos 10 Hz a 41 KHz con una distorsión armónica del 0,04% y 104 dB de presión sonora máxima.

X1 Desktop Hd 660 S Detail Shot Rgb Red T A

Precio y disponibilidad

El nuevo Sennheiser HD 660 S llegará a los distribuidores a finales de mes por un precio recomendado de 499,95 dólares.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos