Publicidad

Sennheiser presenta los HD 560S, sus nuevos auriculares HiFi con los que pretenden conquistar la gama media-baja

Sennheiser presenta los HD 560S, sus nuevos auriculares HiFi con los que pretenden conquistar la gama media-baja
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sennheiser cuenta en su catálogo de auriculares con una amplia gama de modelos enfocados al sonido de alta fidelidad que suelen cubrir las gamas medias y altas por sus especificaciones, materiales y componentes.

Ahora el fabricante ha anunciado la llegada de un nuevo integrante denominado HD 560S con el que apuntan a la "gama de entrada" de su línea HiFi audiófila, pero que cuenta con el diseño y buen saber hacer la marca ofreciendo un cuidado acabado aunque con materiales más económicos.

Sennheiser 560hd

Nos encontramos ante un modelo con diseño circumaural de recinto acústico abierto que reposa en unos grandes pabellones con diadema de plástico acolchada y recubierta de terciopelo, ofreciendo un peso total de 240 gramos.

Sus transductores fabricados con membranas de polímero están situados en ángulo para ofrecer una emisión sonora triangular que simula el espacio de unos altavoces frontales colocados en una sala de audición. Tienen una respuesta en frecuencia de entre 6 Hz y 38 KHz con una buena sensibilidad de 110 dB, una distorsión armónica del 0,05% y una impedancia algo elevada de 120 ohm, lo que enfoca este modelo a su uso con amplificadores y equipos de sonido que vayan más allá del simple smartphone.

Sennheiser

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular HD 560S saldrá a la venta a partir del próximo 29 de septiembre por un precio de 199 euros y vendrá con un cable extraíble de 3 metros con conector de 6,35 mm, aunque el paquete incluye también un adaptador a jack de 3,5 mm.

Más información | Sennheiser

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios