Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Pensando en comprar un equipo de sonido? Estos son los artículos que tienes que leer antes de ir a la tienda
Altavoces

¿Pensando en comprar un equipo de sonido? Estos son los artículos que tienes que leer antes de ir a la tienda

Publicidad
Publicidad

Nos adentramos en una de las épocas del año en la que más compras de productos electrónicos realizamos, buen momento para actualizar o comprar desde cero nuestro próximo sistema de sonido. Sin embargo, con tanta marca, modelo, tipo de dispositivo, sistema de audio envolvente y especificaciones probablemente estemos un poco aturdidos sin saber cómo elegir.

Si este es tu caso, a continuación te proponemos una serie de artículos con los que podrás resolver tus dudas a la hora de elegir altavoces, barra de sonido, amplificadores y receptores A/V.

Barras de sonido y altavoces

Original

Si estás pensando en adquirir una barra de sonido o altavoces, aquí encontrarás todo lo necesario para elegirlos correctamente y para saber si te conviene más un sistema estéreo, multicanal 5.1, 7.1, Atmos, etc. También puedes consultar sobre cómo debe ser un buen altavoz, su importancia en la sala y su colocación correcta.

Receptores A/V

650

Si estás dudando en dar el salto a un sistema de sonido basado en receptor A/V más altavoces separados, esto es todo lo que necesitas saber para decidirte definitivamente. También encontrarás trucos y recomendaciones para instalar uno de estos equipo desde cero.

Amplificación, ecualización y acústica

650 1200

Por último, te recomendamos echar un vistazo a estos artículos sobre amplificadores, acústica y ecualización con los que aprenderás a mejorar la calidad de sonido de tu sistema de cine en casa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos