Compartir
Publicidad
Los auriculares H5 de Creative también llegan en versión Tournament Edition
Altavoces

Los auriculares H5 de Creative también llegan en versión Tournament Edition

Publicidad
Publicidad

Si el mes pasado os hablábamos de la edición especial de los Sound BlasterX H7 llamada Tournament Edition, ahora también está disponible su hermano pequeño en versión especial. Los H5 de Creative Tournament Edition son unos auriculares que, pese a renunciar a alguna de las funciones del H7 como la conectividad USB, son unos excelentes auriculares.

Recordaréis que ya hicimos la revisión de los H5 hace tiempo en Xataka Smart Home, así que si buscáis unos auriculares robustos como pocos y con una excelente calidad de sonido puede que ya los hayáis encontrado.

Detalle de los cascos y del interruptor del micrófono

Sound BlasterX H5 Tournament Edition

Los Sound BlasterX H5 Tournament Edition están basados en los Sound BlasterX H5 y mejorados teniendo en cuenta la opinión de los usuarios. Incluyen unos drivers mejorados para una mejor sensibilidad, y una reproducción del audio mucho más precisa. Estos cascos gaming también ofrecen un nuevo y mejorado micrófono que mejora la recepción de audio y la cancelación de ruido

Los Sound BlasterX H5 Tournament Edition llegan con unas nuevas copas de metal pulido y acabado en metal militar. Disponen de drivers de espectro completo de 50 milímetros. Los cascos ofrecen una mini cámara acústica para minimizar la resonancia dentro de las copas y obtener más claridad en todas las frecuencias.

Detalle del nuevo micrófono

Si ya nos gustó el micrófono de la revisión anterior, en la versión Tournament Edition Creative ha rediseñado el micrófono de forma que mejore la recepción del sonido y cancelar el ruido externo de forma mucho más efectiva, de acuerdo con la información facilitada por la marca.

Los Sound Blaster X H5 son unos auriculares bastante ligeros a la vez que resistentes. Cómodos y con buena calidad de sonido. No se les puede pedir mucho más a unos auriculares para jugadores, así que si encima han conseguido mejorarlos en esta nueva revisión tenemos un producto más que interesante.

Características de los Sound BlasterX H5 Tournament Edition:

  • Procesador de audio BlasterX Acoustic Engine Lite
  • Conductores de audio FullSpectrum de 50 mm
  • Respuesta de frecuencia de cascos con micrófono 20Hz ~ 20kHz
  • Interfaz Entrada estéreo de 3,5 mm
  • Micrófono desmontable con sistema de reducción de ruido mejorado.
  • Banda superior flexible de acero reforzado.

Precio y disponibilidad de los Sound BlasterX H5 Tournament Edition

El precio recomendado de los Sound BlasterX H5 Tournament Edition es de 129,99 €, siendo el precio de los H7 de 159,99 euros. Aunque, como ya ocurre otras veces, los H5 están a precio de oferta de 89,99 euros en la web de Creative y los H7 a un precio de 129,99 euros.

Por la diferencia de precio tenemos en principio conectividad USB, programación de los cascos mediante la tecnología X-Plus, que dispone de perfiles de audio especialmente configurados para una amplia gama de juegos, y sonido envolvente 7.1 simulado, así que conviene saber si merece la pena gastarnos esos 40 euros de diferencia.

Más información | Creative

En Xataka Smart Home | Creative presenta los H7 Tournament Edition, su buque insignia de auriculares para gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio