Compartir
Publicidad
Creative presenta los H7 Tournament Edition, su buque insignia de auriculares para gamers
Altavoces

Creative presenta los H7 Tournament Edition, su buque insignia de auriculares para gamers

Publicidad
Publicidad

Parece que los H7, los auriculares para gamers de Creative de los que ya os hablamos aquí, han tenido bastante buena aceptación. Así que Creative acaba de anunciar una nueva versión de los mismos. Los Sound BlasterX H7 Tournament Edition son unos auriculares orientados para gamers, pero, si funcionan tan bien como los H5 que revisamos hace tiempo, seguro que satisfarán a otro tipo de usuarios.

Esta nueva versión mantiene las propiedades "mecánicas" de la revisión anterior. Creative sigue teniendo en cuenta que unos auriculares premium para jugadores deben ofrecer resistencia, durabilidad y estar calibrados de forma profesional. Ahora nos llegan con un nuevo diseño y nuevos componentes.

Los Sound BlasterX H7 Tournament Edition llegan con unos drivers mejorados de 50 milímetros y calibrados para tener mejor sensibilidad y ofrecer más potencia. También nos encontramos un micrófono extraíble que ha sido rediseñado para ofrecer una mejor recepción de audio y mejorar su sistema de cancelación de ruido. También encontraremos diferencias en los auriculares, acabados en metal cepillado con el logo de Sound BlasterX y su cable rojo.

H7 Tournament Edition. Empaquetado

Vamos con la conectividad. El modelo H7 Tournament Edition ofrece dos posibilidades. Conectado mediante USB los jugadores pueden programar sus cascos con la tecnología X-Plus, que dispone de perfiles de audio especialmente configurados para una amplia gama de juegos. Cambiar de Overwatch a Counter-Strike: Global Offensive o DotA 2, por ejemplo, permite modificar los perfiles de audio y adecuarlos al juego en cuestión.

La configuración X-Plus se almacena directamente en los auriculares y puede utilizarse sin necesidad de volver a cargar un perfil determinado o ningún driver. Además, cuando está conectado mediante USB los usuarios también pueden utilizar la tecnología BlasterX Acoustic Engine para personalizar por completo su audio y mejorar la inmersión en el juego.

H7 Tournament Edition. Detalle del nuevo micrófono y cable

La segunda posibilidad de conexión es mediante el típico minijack analógico. Aunque como digo no pude probar en su día el H7, el H5 tenía una excelente calidad de reproducción y muy buena fabricación para tratarse de unos auriculares para gaming, así que cabe esperar lo mejor de estos nuevos H7.

Características de los Sound BlasterX H7 Tournament Edition:

  • Drivers mejorados de 50 milímetros
  • Micrófono desmontable con sistema de reducción de ruido mejorado
  • Copas de metal cepillado acabadas en negro militar y cable trenzado rojo
  • Sistema X-Plus programable para obtener ventaja en juegos competitivos
  • Conectividad USB que ofrece sonido envolvente 7.1 y alta definición de audio sin pérdidas.
  • Conexión alternativa analógica para obtener un sonido natural en cualquier dispositivo.
  • Banda superior flexible de acero reforzado.
  • Copas de aluminio.
  • Diseño ergonómico y ligero.
  • Conexión opcional USB/Analógica y cable de cobre libre de oxígeno (OFC).
  • Control remoto para volumen, micrófono y controles de reproducción.
  • Almohadillas reemplazables de cuero y espuma foam con efecto memoria

También se encuentra disponible el Sound BlasterX H5 Tournament Edition, la variante analógica de los altavoces gaming, con un precio recomendado de 129,99 euros. Los H7 Tournament Edition estarán disponibles a partir de Febrero de este año con un precio recomendado de 159,99 euros.

Más información | Creative y BlasterX.com

En Xataka Smart Home | Sound BlasterX H5 de Creative Labs, auriculares para juegos: Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio