Sound BlasterX H5 y Sound BlasterX H7, nuevos auriculares para gamers

Sound BlasterX H5 y Sound BlasterX H7, nuevos auriculares para gamers
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Elegir cualquier producto tecnológico entre la gran variedad de opciones disponibles es complicado. Pero si hay uno que siempre me resulta más difícil es el de los auriculares. Sobre todo los que son dedicados para juegos.

Creative lanzará los nuevos Sound BlasterX H5 y H7 con sonido envolvente 7.1. Auriculares que están pensados para ofrecer la mejor experiencia auditiva en todo tipo de juegos, desde los deportivos hasta los de acción, simuladores, etc.

Un vistazo a…
Audio 8D, Así es el AUDIO que CAMBIA TU EXPERIENCIA
Unknown

El Sound BlasterX H7 será el producto estrella, un auricular con altavoces de 50mm capaces de reproducir el espectro completo de frecuencias con calidad 24bit/96kHz. Datos que junto a la capacidad de emular el sonido 7.1 debería generar una experiencia más gratificante para el jugador.

Para conectarlo se usará un cable analógico OFC (cobre libre de oxígeno) o buen un USB. Así, sin importar la plataforma, podrás conectarlo y disfrutar del sonido tanto en dispositivos móviles como consolas u ordenadores PC/Mac. Esos sí, para el sonido 7.1 tendremos que usar la conexión USB.

H5

Los Sound BlasterX H5 por su parte son una línea en la que la única diferencia es que sólo cuenta con conexión analógica, nada de USB. Por lo demás tienen altavoces 50mm de espectro completo, micrófono con cancelación de ruido y almohadillas de espuma reemplazables.

El precio del Sound BlasterX H5 será de 129,99€, mientras que el modelo H7 subirá a los 159,99€. El primero estará disponible a final de septiembre mientras que el modelo H7 lo estarán a partir de noviembre.

Más información | Creative

Temas
Comentarios cerrados
Inicio