Compartir
Publicidad

Libratone Lounge, una barra de sonido para los amantes del diseño minimalista

Libratone Lounge, una barra de sonido para los amantes del diseño minimalista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os habíamos hablado en Xataka Home de la marca Libratone, así que hoy me gustaría hacerlo sobre la imponente barra de sonido 'Libratone Lounge', que con unas dimensiones contundentes y un diseño minimalista, pretende convencer a los sibaritas del sonido y el diseño.

Con un metro de largo, la Libratone Lounge destaca por ser compatible con Airplay y por su amplificador de 150W, una potencia, que va a repartir entre un subwoofer de 8 pulgadas (50W) y dos altavoces de 4 pulgadas (25W), que incluyen tweeters de 1 pulgada.

libratone lounge

Dispone de conector de 3,5 mm y presumen de tecnología FullRoom que promete una experiencia de audio mejorada y sonido 360º.

Se ofrece en varios tipos de acabados y en varios colores distintos (negro, gris, beige, verde y rojo) y puede ser controlada tanto desde dispositivos iOS como Android, gracias a la aplicación disponible para ambos sistemas.

Eso si, el diseño tiene un precio, y esta barra de sonido esta rondando los 1200 euros, un precio a pagar por el diseño y la calidad.

Más Infomarción | Libratone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio