Compartir
Publicidad

Google Home Hub: este podría ser el altavoz con pantalla de Google para competir con el Amazon Echo Show

Google Home Hub: este podría ser el altavoz con pantalla de Google para competir con el Amazon Echo Show
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los asistentes virtuales cada vez tienen más protagonismo. Lo vemos con el lanzamiento constate de todo tipo de dispositivos preparados para actuar con los mismos. Incluso hemos visto cómo llega a rincones de la casa tan poco dados hasta no hace mucho a la innovación cómo es la cocina.

Para poder interactuar con los mismos es fundamental contar con un aparato que haga de puente. Lo hemos visto con Alexa de Amazon y los Amazon Echo, Apple, Siri y el Apple HomePod o Google Assistant y la gama Google Home, compuesta por tres dispositivos. Tres altavoces inteligentes al que en breve se podría sumar un nuevo compañero de viaje.

Google Home con pantalla

Es al menos lo que se desprende de la última filtración a la que han tenido acceso los compañeros de Mysmartprice. Bajo el nombre de Google Home Hub ha aparecido por sorpresa un nuevo dispositivo de la empresa de Mountain View que cómo nota llamativa, incluye una pantalla de 7 pulgadas. Es algo de lo que se lleva hablando desde agosto.

Google Home Hub Leak Front

Partiendo de la base que aún no hay nada confirmado, estaríamos ante una propuesta muy similar a la que ya hizo Amazon con el Echo Show. Integrar a Alexa y un altavoz inteligente con una pantalla para que el usuario, además de interactuar con la voz, pueda recibir información en la pantalla. Algo novedoso dentro de la gama Google Home.

Google Home Hub Leak Back

Esta pantalla sería la encargada de mostrar información cómo puede ser la relativa al tiempo, nuestra agenda, el tráfico que hay antes de salir... hasta aquí nada que no pueda hacer por ejemplo el Google Home Mini. Pero es que además puede ofrecer acceso a nuestra biblioteca de fotos, a YouTUbe, permitir el acceso a sistemas de vigilancia... y lo podemos controlar por medio de órdenes de voz o pulsando en la pantalla.

AL parecer, este Google Home Hub contará con WiFi 802.11ac en doble banda, de 2.4 y 5 GHz, además de conectividad Bluetooth, un micrófono de alto alcance, sensores ambientales o sensor de iluminación entre otros sistemas.

La filtración a escasos días de la fecha en que se presentarán los nuevos Pixel sugiere que podríamos tener más datos coincidiendo en el mismo acto, esto es, el próximo 9 de octubre. Estaremos atentos.

Fuente e imágenes | Mysmartprice
En Xataka SmartHome | Amazon Echo Show es la propuesta de Amazon para seguir dominando los hogares con Alexa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio