Publicidad

Este altavoz está rodeado por una pantalla flexible y curva para dar un toque distinto a tus sesiones musicales

Este altavoz está rodeado por una pantalla flexible y curva para dar un toque distinto a tus sesiones musicales
Sin comentarios

Los altavoces conectados cada vez tienen más presencia en nuestros hogares pero pocos seguramente son tan llamativos como este que ha presentado Royole en el CES 2020 de Las Vegas. Un altavoz que destaca por su aspecto al estar rodeado por una pantalla LED que le confiere un diseño cuando menos, distinto.

El Royole Mirage, que ese es su nombre, es un altavoz inteligente que cuenta con una pantalla flexible de 8 pulgadas AMOLED en la que logra ofrecer una resolución de 1.920 x 1.440 píxeles. Una pantalla que es toda una incógnita en cuanto a las funciones que ofrece.

 Altavoz a todo color

Royole

El Royole Mirage es un altavoz inteligente y conectado, pues es compatible con Alexa de Amazon. En su interior esconde un SoC Qualcomm APQ8053, un procesador de 64 bits y ocho núcleos a hasta 1,8 Ghz con el DSP Hexagon 546 y todo apoyado en una GPU Adreno 506, 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de memoria eMMC.

Para poder interactuar con otros dispositivos el Royole Mirage ofrece conectividad Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1 LE (no han usado Bluetooth 5). De las especificaciones en cuando al audio sabemos que monta tres drivers de 48 milímetros cada uno con radiador pasivo de rango completo y dos micrófonos destinados al reconocimiento de voz. Además integra una cámara de cinco megapíxeles que se puede desactivar físicamente mediante un interruptor.

Quedan por ver también qué posibilidades confiere la pantalla, si permite desplazarse entre pistas musicales, ver vídeos o añadir efectos luminosos al más puro estilo del JBL Pulse 2, Pulse 3 o Pulse 4.

Precio y disponibilidad

Royole ha anunciado que el altavoz Mirage estará disponible por 899 dólares en el segundo trimestre de 2020.

Más información | Royole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios