Publicidad

Estas son las tres nuevas barras de sonido con subwoofer de Klipsch que llegarán al mercado a lo largo de 2020

Estas son las tres nuevas barras de sonido con subwoofer de Klipsch que llegarán al mercado a lo largo de 2020
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un rato hemos hecho referencia a los nuevos auriculares de Klipsch, bien el modelo que ofrece 30 horas de autonomía o a los nuevos modelos con control por gestos integrado. Un catálogo de audio que también cuenta con nuevas barras de sonido.

El fabricante ha presentado un total de tres barras de sonido para esta próxima temporada: la Klipsch Bar 54, la Klipsch Bar 48 y la Klipsch Bar 44. Distintos modelos que abarcan prestaciones de gama alta o especificaciones más modestas y que ahora pasamos a conocer.

Tres modelos de barras de sonido

Bar54 Dolbyatmos Wlogos 1 Square

Empezamos con la Klipsch Bar 54, el modelo de gama alta de los presentados. Un barra de sonido que ofrece audio 5.1.4 y compatibilidad con sonido basados en objetos Dolby Atmos. Está acompañada de un subwoofer inalámbrico de 12 pulgadas y junto a la conexión Wi-Fi permite trabajar con Alexa, Google Assistant y AirPlay 2. Este modelo 5.1.4 con sonido es capaz de decodificar sonido 7.1.4 Sonido Dolby Atmos y ofrece una potencia de salida de 1.000 vatios.

Bar 48

Por su parte, un escalón por debajo encontramos la Klipsch Bar 48, una barra de sonido de 3.1 canales que también llega a acompañada de un subwoofer sin cables, si bien el tamaño de este se reduce al contar con un altavoz de 10 pulgadas.

Con soporte para audio Dolby Atmos y Virtual DTS: X, permite añadir hasta tres altavoces para sonido envolvente 5.1 y permite decodificar audio 7.1.4 sonido Dolby Atmos. Incluye HDMI-eARC se conecta al televisor con un solo cable HDMI y además funciona con Google Assistant, Alexa y Apple Airplay 2.

Bar 44

Por último, la Klipsch Bar 44 es también una barra de sonido de 3.1 canales pero el subwoofer es aún más compacto y se queda sólo en 8 pulgadas. No hay audio basado en objetos y es compatible con la decodificación de audio mejorada Dolby Digital y Dolby Digital Plus. Permite añadir hasta tres altavoces para sonido envolvente 5.1 y permite decodificar audio 7.1.4 sonido Dolby Atmos. Incluye HDMI-eARC se conecta al televisor con un solo cable HDMI y además funciona con Google Assistant, Alexa y Apple Airplay 2.

Precio y disponibilidad.

La Klipsch Bar 54 llegará en otoño de 2020 a un precio cercano a los 1.500 dólares, precio que baja a los 699 dólares si nos hacemos con la Klipsch Bar 48 o a los 499 dólares si optamos por hacernos con la klipsch Bar 44.

Más información | Klipsch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios