Publicidad

Klipsch presentará en el CES unos auriculares con cancelación de ruido y una autonomía de hasta 30 horas

Klipsch presentará en el CES unos auriculares con cancelación de ruido y una autonomía de hasta 30 horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Klipsch es una de las marcas de más prestigio a la hora de hablar de audio de calidad y para el CES 2020 ha anunciado que presentará unos nuevos auriculares con cancelación de ruudo que destacan por ofrecer una autonomía de hasta 30 horas de reproducción sin tener que volver a cargarlos.

Un modelo para el que por ahora no hay un nombre comercial fijado y que llega para competir en un mercado en el que la competencia es feroz, con modelos de todo tipo y precio de la mano de distintas de marcas. Bose, Sony, Bang & Olufsen conforman la oferta frente a la que tiene que competir el modelo de Klipsch.

Klipsch

Por ahora, de este modelo de Klipsch sabemos que contarán con un sistema de cancelación activa de ruido y que saldrán a la venta en la última parte del año. Unos auriculares sin cables y de tipo de diadema que destacan por ofrecer una autonomía de hasta 30 horas. Destacable, pues supera por ejemplo las 20 horas que ofrecen los Bose 700.

Este modelo contará con soporte para los códecs SBC, aptX HD y AAC. No conocemos más detalles sobre los números de los que harán gala, pero sí que sabemos que se podrán configurar por medio de la nueva aplicación Connect de la compañía. Podemos establecer el ecualizador, ver el nivel de batería o incluso contactar con el servicio de atención al cliente.

Klipsch 2

Respecto a la cancelación de ruído, estos auriculares de Klipsch, ofrecen una reducción de 40 decibeles al activar el sistema de cancelación activa de ruido. Además, incluyen un modo de transparencia que le permite apagar momentáneamente la función si deseamos escuchar lo que acontece alrededor mientras los estamos usando.

La autonomía, fijada en 30 horas de reproducción con una sola carga, permite el uso de la carga rápida por medio de la conexión USB Tipo C, de forma que podemos lograr cinco horas de autonomía con sólo diez minutos de carga. Además el estuche FlightCase incluido, también cuenta con conexión USB Tipo-C para poder cargar los auriculares sin sacarlos de la funda.

Precio y disponibilidad

Por ahora sabemos que estos auriculares de Klipsch tendrán un precio de 399 dólares cuando lleguen al mercado y que además lanzarán una edición especial en colaboración con la marca McLaren, que tendrán un precio de 549 dólares.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios