Publicidad

Klipsch prepara unos auriculares con inteligencia artificial y control de gestos

Klipsch prepara unos auriculares con inteligencia artificial y control de gestos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días vimos como Klipsch se preparaba para lanzar unos nuevos auriculares con cancelación de ruido y una autonomía de hasta 30 horas, el verdadero protagonista dentro de la marca es otro. Un modelo de auriculares que mostrarán en el CES de Las Vegas y que destacan por apoyarse en la IA (Inteligencia Artificial) el control por gestos.

Se trata de unos auriculares sin cables gracias a la conexión Bluetooth que llegan pensados para aquellos que no quieren tener que lidiar con cables. Unos auriculares que llegarán en cuatro modelos distintos: **Klipsch T5 II True Wireless, Klipsch T5 True Wireless Sport, Klipsch T10 True Wireless y Klipsch T5 True Wireless ANC*.

 IA y control de gestos

T5 True Wireless Copia

Son cuatro modelos, el Klipsch T5 II True Wireless, Klipsch T5 True Wireless Sport, Klipsch T10 True Wireless y Klipsch T5 True Wireless ANC. Sabemos que contarán con un sistema de cancelación de ruido y destacan por la carga extra que ofrecen los estuches en los que llegan para guardarlos.

Todos estos auriculares serán compatibles con la aplicación Klipsch Connect que llegará a la App Store y a Google Play en 2020, de forma que se puede configurar el ecualizador, comprobar el nivel de la batería o ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente.

Empezando por los auriculares Klipsch T5 II True Wireless, vienen a sustituir al modelo anterior, el T5 True Wireless. Un modelo que ahor incluye seis pares de puntas ovaladas patentadas por Klipsch para mejorar el ajuste en la oreja y una rediseñada antena que mejora la conectividad sin cables. Estos auriculares son resistentes al polvo y al agua y cuentan con un estuche que ofrece hasta 24 horas de duración de en la carga de un auricular que ofrece 8 horas de uso descontinuado.

Por su parte, los Klipsch T5 True Wireless Sport cuentan con certificación IP67 de forma que son resistentes al polvo y al agua. El estuche cuenta con carga inalámbrica y un sistema destinado a eliminar la humedad", según Klipsch. De la autonomía de la batería, no hay datos.

T10 True Wireless

De entre los modelos que cuentan con un sistema de Inteligencia Artificial hay que comenzar con los Klipsch T10 True Wireless, un modelo que se basa en un sistema operativo que permite el control por voz gracias al añadido de un micrófono con tecnología Ear Micro. En la zona exterior, ofrecen un diseño que hace posible el control por gestos y están equipados con cancelación de ruido activa de micrófono dual.

El último modelo de la lista son los Klipsch T5 True Wireless ANC, un modelo de similares prestaciones a los T10 True Wireless y con unas formas que se asemejan a las de los Klipsch T5 II. Cuentan con un estuche que permite la carga inalámbrica que amplía la autonomía en hasta 24 horas respecto de las 8 horas que ofrece el auricular.

Precio y disponibilidad

Los Klipsch T5 True Wireless Sport llegarán en verano de 2020 a un precio de 229 dólares mientras que para hacernos con los Klipsch T10 True Wireless que llegarán en otoño de 2020 tendremos que pagar 649 dólares. Por su parte los Klipsch T5 True Wireless ANC llegará en otoño por 299 dólares. Los Klipsch T5 II True Wireless llegarán en verano 2020, por 199 dólares.

Fuente | Klipsch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios