Publicidad

Denon presenta la Home Sound Bar 550, una barra de sonido compacta y a la última ampliable añadiendo más altavoces inalámbricos

Denon presenta la Home Sound Bar 550, una barra de sonido compacta y a la última ampliable añadiendo más altavoces inalámbricos
Sin comentarios

Denon ha aprovechado el tirón del CES 2021 para anunciar el lanzamiento de la Home Sound Bar 550, su nueva barra de sonido de gama media con la que pretenden conquistar a usuarios que buscan un modelo a la última en funcionalidades pero de tamaño compacto y con la posibilidad de ser ampliado posteriormente añadiendo más altavoces para formar un conjunto home cinema más completo.

Con unas dimensiones de 650 x 75 x 120mm, es adecuada para casi cualquier tipo de televisor de hasta 65 pulgadas, pudiendo instalarla sobre un mueble o colgada directamente de la pared, ya que cuenta con los anclajes necesarios en su parte trasera.

Denon Soundbar

En su interior monta 4 drivers de rango completo con 55 mm de diámetro más dos tweeters principales de 19 mm, cada uno de elos con su propio amplificador dedicado (aunque no han facilitado la potencia que ofrecen), que se acompañan de 3 radiadores pasivos con los que mejorar la respuesta en bajas frecuencias, no contando de serie con un subwoofer externo, aunque sí podremos incorporar posteriormente más altavoces para lograr un sonido más convincente.

Un home cinema modular

La idea de Denon con este modelo es que podamos comprar primero la barra e ir añadiendo después más altavoces inalámbricos de su gama HEOS, que además recientemente se vio incrementada con varios modelos pensados para funcionar como altavoces traseros en un sistema multicanal 5.1 o incluso Dolby Atmos y DTS:X, formatos soportados por esta Home Sound Bar 550.

Denon Soundbar

La barra puede reproducir archivos musicales PCM de hasta 192kHz y 24-bit o DSD 5.6 que tengamos almacenados en la red local o en discos duros que le conectemos a un puerto USB, lo cuál es de lo más útil para por ejemplo tener nuestra colección musical accesible de forma directa. Tiene WiFi, interfaz Bluetooth, AirPlay2, un puerto Ethernet y es compatible con Alexa contando con micrófonos integrados en la propia barra.

Denon Soundbar

Además, tiene otras funciones adicionales interesantes presentes en modelos de alta gama. Por ejemplo gracias a un sensor de proximidad el panel de control se enciende automáticamente cuando pasamos la mano por encima iluminando los controles y facilitándonos cambiar el volumen, apagar Alexa, pasar de canción, etc. por la noche sin tener que recurrir a encender la luz, a usar el mando o la aplicación de control del móvil. También cuenta con software integrado para el control de la barra desde sistemas Control4, Crestron, URC y Elan, entre otros.

En cuanto a la conectividad, a las posibilidades anteriormente citadas hay que añadir dos puertos HDMI, uno de ellos compatible con eARC, entrada óptica digital y el ya mencionado puerto USB al que acoplar nuestras memorias con listas de canciones.

Denon Soundbar

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Home Sound Bar 550 de Denon saldrá a la venta en febrero por un precio de 649 euros.

Más información | Denon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio