Publicidad

Denon potencia su gama HEOS con tres nuevos altavoces para audio estéreo y cine en casa sin cables
Altavoces

Denon potencia su gama HEOS con tres nuevos altavoces para audio estéreo y cine en casa sin cables

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Denon lleva ya unos años apostando por su propio sistema de audio multiroom para sonorizar todo el hogar con múltiples dispositivos y equipos bajo la denominación HEOS, presente como estándar también en otras marcas asociadas como Marantz.

Ahora el fabricante ha anunciado la ampliación de su catálogo HEOS con tres nuevos altavoces independientes que llegan tanto para ofrecer un sistema mono o estéreo convencional aislado como para montar un conjunto de cine en casa (acompañándolos de alguna barra de sonido compatible), sin cables y con una instalación sencilla desde la aplicación en el móvil propia de la marca.

Denon Home Herobanner 1920x800 B

Se trata de los modelos Home 150, Home 250 y Home 350, tres nuevos integrantes del ecosistema inalámbrico de Denon que pueden funcionar por separado o juntos en diferentes combinaciones, con y sin la compañía de los subwoofers externos de la marca para una configuración 1.0, 1.1, 2.0 o 2.1.

Denon Denon Home 150

Los tres altavoces Home montan un amplificador de clase D para cada driver integrado bajo su carcasa, que varían en tamaño y número en función de cada dispositivo. Así, el más pequeño de la gama, el Home 150, incorpora un tweeter de 1 pulgada y un woofer de medio-graves de 3,5 pulgadas para ofrecer sonido estéreo unidireccional.

Denon Home 150 Denon Home 150

El Home 250, el modelo intermedio, ofrece sonido estéreo real con dos tweeters de 0,75 pulgadas, dos woofers de 4 pulgadas para medios-graves y un radiador pasivo de 5,25 pulgadas para mejorar la respuesta en bajas frecuencias. Por último, el Home 350, el más grande de los tres, cuenta con dos tweeters de 0,75 pulgadas, dos woofers de 2 pulgadas para medios y otros dos woofers de 6,5 pulgadas para graves, situándose así entre los dispositivos con woofers más grandes de su gama.

Denon Home 350 Denon Home 350

Home está diseñada en torno a un formato sin botones en su superficie. Denon ha apostado por una superficie táctil en la parte superior con sensor de proximidad que detecta cuando acercamos la mano para mostrar la interfaz de usuario, iluminándose y dándonos acceso a radios online, reproducción directa de archivos o a nuestra biblioteca en la red local.

Streaming y reproducción local

Los tres altavoces cuentan con WiFi, AirPlay 2 y Bluetooth, permiten el acceso a Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn y Deezer, así como la reproducción directa a través de su conector USB de archivos FLAC, WAV, ALAC (hasta 192 KHz y 24 bits) y DSD 2.8/5.6MHz. Además incorporan una entrada auxiliar jack de 3,5 mm para conectar un reproductor externo de forma analógica.

Denon Home 150 Black Rear Studio 003 Denon Home 150

Sin embargo, no montan entradas ópticas digitales ni HDMI para por ejemplo conectar directamente un televisor inteligente, lo que nos obliga a comprar otro dispositivo de la gama HEOS si queremos montar un conjunto multicanal asociado a la pantalla, algo que puede restar puntos a los dispositivos.

Son compatibles con Siri, Google Assistant y Alexa a través de los correspondientes altavoces compatibles que deberemos comprar aparte, son resistentes a la humedad para que podamos usarlos en la cocina o el baño y por supuesto pertenecen al ecosistema HEOS, lo que amplía las posibilidades de instalación y creación de nuestro conjunto sonoro.

Denon Home 350 Black Rear Studio 003

Por ejemplo, podemos añadir un receptor AV de Denon o Marantz, un subwoofer o una barra de sonido y montar un conjunto de cine en casa emparejando varios de los altavoces de esta gama Home que pueden funcionar como canales frontales, centrales o traseros y tener así un sistema 3.1 o 5.1 de forma sencilla.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Denon Home 150, Home 250 y Home 350 llegarán a las tiendas en enero de 2020, en colores blanco y negro por unos precios recomendados de 249, 499 y 699 euros respectivamente.

Más información | Denon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios