Compartir
Publicidad

Denon amplía su catálogo de barras de sonido con dos nuevos modelos compatibles con el sistema multiroom HEOS

Denon amplía su catálogo de barras de sonido con dos nuevos modelos compatibles con el sistema multiroom HEOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon ha anunciado la llegada a su catálogo de audio de dos nuevas barras de sonido pensadas para acompañar a nuestros televisores de gran formato y que añaden compatibilidad con su sistema de audio multiroom HEOS.

Se trata de la DHT-S516H y la DHT-S716H, ambas capaces de trabajar con señales de vídeo 4K a través de sus puertos HDMI con ARC (Audio Return Channel), Auto Low Latency Mode (ALLM) y CEC para que podamos controlar el volumen desde un mismo mando a distancia.

Los dos modelos tienen amplificador de Clase-D, conectividad inalámbrica para establecer un sistema multiroom con HEOS y control por voz a través de un sistema Amazon Echo o Google Home adicional. Ambas pueden trabajar con audio DSD (2.8, 5.6 MHz), FLAC, WAV, ALAC (192/24), MP3, WMA y AAC decodificados a través de su puerto USB o desde la red local.

Denon

La DHT-S716H está pensada para ofrecer una experiencia de sonido completa en el día a día sin necesitar de un subwoofer adicional, aunque si la queremos para ver cine puede completarse con la compra de un modelo externo DSW-1H que cuenta con dos drivers de 5,25 pulgadas.

Denon 2

Es capaz de decodificar pistas Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y puede utilizar otros altavoces HEOS de la marca como el HEOS 1, HEOS 3, HEOS 5 y HEOS 7 para montar un sistema multicanal inalámbrico de forma sencilla.

El modelo más básico, el DHT-S516H, viene con subwoofer incluído pero pierde la capacidad para decodificar sonido TrueHD y Master Audio aunque mantiene la posibilidad para trabajar con pistas Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS básicas.

Denon 3

Precio y disponibilidad

Las nuevas barras de sonido DHT-S516H y la DHT-S716H saldrán a la venta a partir de este mes por unos precios de 799 y 899 euros respectivamente.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio