Ya puedes montar un home cinema 5.1 sin cables con Denon Home: el fabricante ha completado su gama de altavoces con un subwoofer

Ya puedes montar un home cinema 5.1 sin cables con Denon Home: el fabricante ha completado su gama de altavoces con un subwoofer
Sin comentarios

Denon lleva desde 2019 apostando por crear su propio sistema de audio multiroom inalámbrico para sonorizar todo el hogar con múltiples dispositivos y equipos bajo el estándar HEOS, presente como protocolo también en otras marcas asociadas como Marantz.

El fabricante ha ido añadiendo altavoces compatibles al conjunto, como por ejemplo los modelos Home 150, Home 250 y Home 350, o la barra de sonido Home Sound Bar 550 el año pasado con la intención de que podamos ir montando nuestro sistema de cine en casa 5.1 sin cables añadiendo poco a poco los altavoces que necesitemos.

Sin embargo, para poder tener un home cinema completo faltaba un plato en el menú, la incorporación de un subwoofer de la gama Home que nos permitiese tener bajas frecuencias de calidad sin necesidad de usar cables, algo que la marca ha querido ahora subsanar con el Denon Home Subwoofer.

Denonhomesub Gallery 1

Denon Home Subwoofer, características técnicas

Denon Home Subwoofer

Tipo de equipo

Subwoofer autoamplificado inalámbrico

Tamaño del driver

20,3 cm de diámetro

Conectividad inalámbrica

WiFi en 2,4 y 5 GHz, Bluetooth, AirPlay 2

Conectividad cableada

Ethernet, USB, puerto auxiliar

Compatibilidad con otros altavoces

Denon y Marantz HEOS, especialmente gama Denon Home 150, 250, 350 y Home Sound Bar 550

Dimensiones

330 x 373 x 330 mm

Precio

499 euros

Nos encontramos ante un subwoofer inalámbrico con unas dimensiones compactas de solo 330 x 373 x 330 mm y con un driver en su interior de 20,3 cm de diámetro, que ofrece la misma estética que el resto de altavoces de la gama Home del fabricante, con un acabado en tonos grises y negros y recubierto de un elegante tejido acústicamente transparente.

Denonhomesub Carousel1

El altavoz se conecta de forma inalámbrica utilizando una red WiFi en 2,4 o 5 GHz con el resto de altavoces y amplificadores del ecosistema HEOS de Denon, contando también con la opción de control desde móviles para ajustar el volumen, el tipo de filtrado paso bajo o la fase de la señal entre otras cosas.

Al igual que el resto de altavoces Home del fabricante podremos reproducir desde él música de Spotify, Amazon Music HD, Deezer o Tidal, enviarle contenidos en streaming vía WiFi, AirPlay o Bluetooth y una vez integrado en el ecosistema multicanal soportará la reproducción de archivos 192kHz/24-bit y DSD 2.8/5.6MHz.

Además, dado que el sistema HEOS no está limitado a los dispositivos de Denon, el nuevo subwoofer es también compatible con receptores AV, amplificadores y barras de sonido de marcas como Marantz.

Denonhomesub Gallery 2

La conectividad inalámbrica se completa con un puerto Ethernet, uno USB para actualizaciones y un puerto auxiliar. En cuanto a los controles, además de poder manejarlo desde el smartphone, podemos subir y bajar el volumen o apagarlo directamente desde unos botones situados en la parte trasera del equipo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Denon Home Subwoofer saldrá a la venta este mes por un precio de 499 euros, al que tendremos que sumar el resto de altavoces que queramos tener en nuestro sistema de cine en casa.

Más información | Denon

Temas
Inicio
Inicio