Dali lanza el altavoz Katch G2 en España: con Bluetooth 5.0 aptX HD, sonido estéreo y 30 horas de autonomía

Dali lanza el altavoz Katch G2 en España: con Bluetooth 5.0 aptX HD, sonido estéreo y 30 horas de autonomía
Sin comentarios

El fabricante danés de altavoces Dali ha anunciado el lanzamiento en España y Portugal de su nueva creación denominada Katch G2, un modelo que supone la segunda generación de su apuesta por los altavoces portátiles inalámbricos y que llega pensando en la facilidad de uso y la movilidad dentro del hogar.

Esta nueva versión cuenta con mejoras internas y algunos cambios estéticos con respecto a su antecesor, montando una interfaz de comunicaciones Bluetooth 5.0 aptX HD para ofrecer calidad similar al Audio-CD siempre que utilicemos un reproductor compatible como un móvil o tableta.

Esta versión del protocolo inalámbrico junto con la tecnología TWS permiten además que podamos emparejar dos altavoces Katch G2 para crear un equipo estéreo con más potencia y mejor imagen sonora espacial, aunque el altavoz en sí ya es capaz de reproducir pistas de dos canales.

Dali Katch G2 Todos Los Acabados Y

Para ello en su interior se ha optado por utilizar dos tweeters de cúpula blanda textil de 21 mm de diámetro más dos woofers con cono de aluminio de 3,5 pulgadas y dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta en graves con cono de acero, cubriendo el rango de entre 49 Hz a 23 KHz.

Entre las mejoras con respecto a la versión anterior nos encontramos con más potencia de amplificación ahora con 2x25 vatios RMS frente a los 18 vatios del primer modelo y una nueva batería de 3.300 mAh que incrementa la autonomía del equipo hasta las 30 horas de reproducción continua.

En la parte superior del altavoz nos encontramos con los botones de control básicos para el encendido, nivel de volumen y perfil de sonido, así como una serie de indicadores LED que indican el nivel de batería, el modo de audio en uso y el nivel de potencia.

Dali Katch G2 Acabado Blanco Caramel White

La conectividad se completa con entrada analógica auxiliar jack de 3,5 mm, emparejamiento por NFC, puerto USB de recarga y compatibilidad con Chromecast Audio.

Precio y disponibilidad

El altavoz Dali Katch G2 estará disponible en España y Portugal a lo largo de este mes de julio de 2021 por un precio recomendado de 399 euros en tres acabados diferentes: Chilly Blue, Iron Black y Caramel White.

Más información | Dali

Temas
Inicio