Publicidad

Bose ya tiene a la venta su nueva barra de sonido: es la Smart Soundbar 300, un sistema compacto que se puede controlar con la voz

Bose ya tiene a la venta su nueva barra de sonido: es la Smart Soundbar 300, un sistema compacto que se puede controlar con la voz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguiendo con la estela de presentaciones llevadas a cabo durante el CES 2021, ahora hay que centrarse en el apartado del audio y lo hacemos con Bose, que presenta su nueva barra de sonido compacta, la Bose Smart Soundbar 300.

Anunciada en septiembre para los Estados Unidos, es una barra de sonido de diseño tradicional pensada para acompañar a nuestro televisor sin tener que ocupar un excesivo espacio, puesto que además no se ve acompañada por un subwoofer, lo que facilita su colocación en cualquier punto de la casa.

 Integración con Alexa y Google Assistant

La barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 integra en su interior cuatro transductores de rango completo que se encargan de orientar los sonidos de derecha a izquierda para de esta forma intentar lograr un audio envolvente. Estos complementan al tweeter central que, gracias a la tecnología QuietPort, busca facilitar que los diálogos se escuchen de forma clara y nítida.

Bose Smart Soundbar 300 2

Para mejorar el sonido Bose ha introducido un software que se encarga de analizar el contenido que estamos reproduciendo, de forma que ya se trate de películas, música o videojuegos el sonido se ajuste a cada uno de ellos. Por medio de la aplicación Bose Music además podemos desde configurarla a navegar por toda la música desde un mismo sitio.

El otro punto que destaca de la Bose Smart Soundbar 300 es que permite el control por medio de la voz gracias a los asistentes de Amazon y Google. Además, en el caso de Alexa, se beneficia de la tecnología Bose Voice4Video, que se encarga de ampliar las capacidades de voz y con un sólo comando controlar dispositivos conectados al televisor como puede ser un sistema de cine en casa o un decodificador.

Además, ofrece la posibilidad de desactivar la escucha en cualquier momento mediante el botón de desactivación del micrófono. Y en caso de preferir un método tradicional, siempre podremos usar el clásico mando a distancia que incorpora.

Bose Smart Soundbar 300 3

Bose Smart Soundbar 300 se puede emparejar con otros dispositivos Bluetooth como pueden ser unos auriculares y crear un sistema de audio multihabitación con otros dispositivos compatibles con Bose Music como Home 300, 500, etc.

Junto con la conectividad Bluetooth, vamos a encontrar conexión WiFi, y compatibilidad con Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, por lo que podremos transmitir de manera inalámbrica contenido desde nuestros servicios de música favoritos o desde el teléfono o tableta.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 ya está disponible en el mercado a un precio de 450 euros.

Más información | Bose

Barra de Sonido Bose Smart Soundbar 300 con conectividad Bluetooth y Control por Voz de Alexa Integrado, Negra

Barra de Sonido Bose Smart Soundbar 300 con conectividad Bluetooth y Control por Voz de Alexa Integrado, Negra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio