Publicidad

Bose tiene nueva barra de sonido en la gama de entrada: la Smart Soundbar 300 es compacta y compatible con AirPlay 2

Bose tiene nueva barra de sonido en la gama de entrada: la Smart Soundbar 300 es compacta y compatible con AirPlay 2
Sin comentarios

Bose es una de las marcas más renombradas cuando de sonido de calidad se trata y en su catálogo encontramos tanto productos dedicados al sonido en el hogar como auriculares con los que llevar nuestra música a todas partes. Un listado al que ahora se suma un nuevo integrante.

Se trata de la nueva Bose Smart Soundbar 300, un modelo que llega para competir en la gama más "modesta" del portofolio del fabricante. Situada por debajo de las gamas 500 y 700, este modelo destaca por ofrecer compatibilidad con AirPlay 2 y por poder usarse con sistemas de audio 5.1.

Bose Smart Soundbar 300

La Smart Soundbar 300 de Bose es una barra que está diseñada para integrarse junto al televisor, algo que se puede comprobar al ver sus medidas de 2,21 centímetros de alto, 26,58 de ancho y 4,02 centímetros de profundidad. Eso sí, al encontrarse en la gama básica, por debajo de la serie 500 0 700, tendremos que renunciar a sonido basado en objetos Dolby Atmos y DTS:X, así como a la conectividad HDMI eARC.

Un modelo que cuenta con la tecnología Voice4Video de Bose, que añade un método más de control. A la posibilidad e controlar la Smart Soundbar 300 por medio de ordenes de voz con Alexa o Google Assistant, se suma la opción que permite que por medio de la barra de sonido podamos controlar el televisor conectado o el _set topbox_ que tenemos asociado.

Bose

Además, si contamos con otros altavoces compatibles de Bose podemos emparejarlos haciendo uso del sistema Bose SimpleSync. De esta forma podemos asociar la Bose Smart Soundbar 300 por ejemplo el altavoz Bose Soundlink Revolve o los auriculares Bose QuietComfort 35, Bose QuietComfort 35 II, Bose SoundSport Free, Bose SoundSport Wireless y Bose Noise Canceling 700.

La Bose Smart Soundbar 300 se conecta al televisor mediante HDMI ARC o un cable óptico y además podemos ampliar las posibilidades y lograr un sistema 5.1 añadiendo altavoces traseros inalámbricos opcionales y un subwoofer.

La Bose Smart Soundbar 300 ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth y es compatible con el protocolo AirPlay 2 de Apple. También permite la integración con el audio en streaming gracias a Spotify Connect, Deezer, Pandora, Apple Music... El control y la configuración de la barra de sonido lo llevaremos a cabo por medio de la aplicación Bose Music para iOS o Android.

Precio y disponibilidad

La Bose Smart Soundbar 300 ya se puede reservar en los Estados Unidos por 399,95 dólares, iniciando los envíos a los compradores a mediados de septiembre. Por ahora no hay datos sobre la disponibilidad y el precio que tendrá en Europa.

Más información | Bose
Vía | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios