Bose Smart Soundbar 900: así es la nueva barra de sonido top con Chromecast, Dolby Atmos, Alexa y Google Assistant

Bose Smart Soundbar 900: así es la nueva barra de sonido top con Chromecast, Dolby Atmos, Alexa y Google Assistant
Sin comentarios

Bose ha anunciado la llegada a España de su nueva barra de sonido, la Bose Smart Soundbar 900. Un modelo pensado para colocar delante del televisor y que es compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa además de ofrecer soporte para audio basado en objetos Dolby Atmos.

La Smart Soundbar 900 es una barra de sonido inalámbrica gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth que permite incluso su uso para hacer llamadas. Ofrece compatibilidad con Spotify Connect y AirPlay 2 y permite crear un sistema multisala de audio con otros altavoces de la firma.

Para televisores de 50 pulgadas o más

Bose Smart Soundbar 900

Pensada para colocarse delante del televisor, la Bose Smart Soundbar 900 ofrece una acabado en cristal en la parte superior. En el interior se esconden nueve altavoces, incluidos dos nuevos transductores dipolares que disparan el sonido hacia arriba, haciendo que éste rebote en la zona superior de la sala con el fin de crear la sensación de tener altavoces instalados sobre la cabeza del usuario.

Para optimizar el sonido resultante, este modelo cuenta con una serie de tecnologías enfocadas a mejorar la sensación de espacialidad a la hora de ver películas. Es el caso de Bose PhaseGuide enfocada a lograr un sonido multidireccional donde se separan los instrumentos, el diálogo y los efectos proyectándolos hacia distintas zonas de la estancia.

Bose Smart Soundbar 900

La Smart Soundbar 900 es compatible con Dolby Atmos gracias a los nuevos drivers introducidos y en el caso de que no se reproduzca contenido Dolby Atmos, la tecnología TrueSpace se encarga de remezclar señales para agregar “altura” sin tener que sumar un altavoz de techo, consiguiendo la misma experiencia envolvente.

Además, esta barra de sonido incorpora la tecnología Adaptiq que optimiza automáticamente y en todo momento su rendimiento para cada espacio mediante la calibración de la ecualización en función de su ubicación en la habitación.

En lo que se refiere a la conectividad, la Bose Smart Soundbar 900 incorpora un puerto HDMI con eARC, WiFi y Bluetooth. Además es compatible con Google Assistant, Amazon Alexa gracias a que esta barra cuenta con micrófonos que pueden escuchar la instrucción de voz en todas las direcciones, incluso cuando la música se encuentra a un volumen elevado.

Este nuevo sistema permite transmitir contenido de forma inalámbrica a la barra desde un smartphone o una tableta mediante Wi-Fi o Bluetooth y además es compatible con Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect. Por otro lado contamos con la posibilidad de añadir más altavoces de audio envolvente y un subwoofer adicional marca Bose que podremos comprar aparte.

Precio y disponibilidad

La Bose Smart Soundbar 900 ya se puede comprar en España a un precio de 999 euros.

Barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 Bluetooth

Barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 Bluetooth

Temas
Inicio