Bose actualiza los QuietComfort 45 y ahora se puede mejorar el sonido con un ecualizador personalizable

Bose actualiza los QuietComfort 45 y ahora se puede mejorar el sonido con un ecualizador personalizable
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabado el verano de 2021 conocimos los nuevos auriculares de Bose. Los QuietComfort 45 llegaban para dar reemplazo a los exitosos QuietComfort 35. Un modelo que llegaba con mejoras importantes respecto al modelo anterior pero con una carencia en lo que al sonido se refiere... un debe que ha subsanado Bose con la última actualización.

La empresa ha lanzado un parche para los QuietComfort 45. Una vez actualizados, los auriculares de la marca por fin tendrán acceso a una función que algunos usuarios habían echado en falta. Se trata de la posibilidad de ajustar la ecualización al gusto de cada usuario.

Bose Qc45

Los Bose QuietComfort 45 son unos auriculares circumaurales con unas buenas prestaciones sobre el papel. Autonomía de hasta 24 horas con una sola carga, cancelación de ruido, un sistema de aislamiento de la voz si usamos los auriculares en conversaciones... pero faltaba la ecualización personalizada.

Ahora, por medio de la aplicación Bose Music, los poseedores de este modelo pueden descargar la última versión de firmware, la que lleva el número 2.0.4. El parche está disponible iniciando la aplicación Bose Music y eligiendo "Instalar actualización" en la pantalla de control de los QuietComfort 45.

Una vez actualizados, los usuarios tendrán acceso a la función de ecualizador ajustable que permite ajustar el audio resultante a su gusto. Un ecualizador que permite cambiar graves, medios y agudos de forma personal o si lo prefieren, optar por los ajustes preestablecidos.

Los Bose QuietComfort 45 están disponibles en comercios como Amazon por 295,99 euros, por 295,99 euros en PcComponentes, por 295 euros en MediaMarkt y 296,95 euros en El Corte Inglés.

Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro

Vía | Engadget

Comentarios cerrados
Inicio