Bose QuietComfort 45: dos modos de cancelación de ruido y más autonomía para los nuevos auriculares de Bose

Bose QuietComfort 45: dos modos de cancelación de ruido y más autonomía para los nuevos auriculares de Bose
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días vimos como se filtraban unos nuevos auriculares de Bose, los Quiet Comfort 45 y es ahora cuando Bose los acaba de anunciar. Un nuevo modelo de gama alta que llegan para reemplazar a un modelo tan conocido como han sido los QuietComfort 35 II. Ahora, en los QuietComfort 45, Bose estrena una serie de mejoras que conviene conocer.

Los Bose QuietComfort 45 llegan al mercado con mejoras importantes respecto al modelo anterior. Unos auriculares circumaurales que llegan con una autonomía notablemente mejorada y en los que no pueden faltar características como son la cancelación de ruido o la conexión sin cables vía Bluetooth 5.1.

Hasta 24 hora de uso con una carga

Bose Quietcomfort 45 3

En lo que se refiere a la cancelación de ruido, los nuevos Bose QuietComfort 45 cuentan con un nuevo modo "Aware" que permite que el usuario pueda escuchar los sonidos del exterior mientras mientras se usan. Es uno de los modos de cancelación con los que cuentan junto al modo "Quiet", el que ofrece cancelación de ruido actuando de forma completa. Ambos modos se pueden alternar gracias a un botón en el auricular izquierdo.

Este modelo integra un sistema de aislamiento de la voz si usamos los auriculares en conversaciones de forma que pueden recoger el sonido de nuestra voz y descartar otros sonidos externos, una mejora que puede ser aprovechable sobre todo para llamadas.

Otro de los aspectos en los que destacan es en la autonomía. Los QuietComfort permiten un uso continuado que llega a las 24 horas con una sola carga, cargándose vía USB Tipo C que permite una recarga completa en dos horas y media u obtener tres horas de reproducción de audio con 15 minutos de carga. ç

Bose Quietcomfort 45

En lo que respecta al diseño, este modelo no ofrece diferencias respecto del que ya encontramos en sus predecesores. Están disponibles en color negro y color blanco, y hay cuatro botones en el auricular derecho para el control del volumen, el emparejamiento y el encendido.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Bose QuietComfort 45 estarán disponibles a partir del próximo 23 de septiembre en Estados Unidos por 329,95 dólares y por ahora no se conoce su precio y disponibilidad en otros mercados.

De momento se desconoce su disponibilidad y precios a nivel internacional, pero actualizaremos esta información en cuanto dichos datos estén a nuestro alcance.

Más información | Bose

Temas
Inicio