Se filtran los nuevos Bose QuietComfort 45: auriculares de diadema con hasta 24 horas de autonomía y cancelación de ruido

Se filtran los nuevos Bose QuietComfort 45: auriculares de diadema con hasta 24 horas de autonomía y cancelación de ruido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bose tiene en la rampa de lanzamiento nuevos auriculares en forma de los QuietComfort 45. Se trata de una nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido (ANC) que vienen a suceder al modelo que ahora mismo se encuentra en el mercado y que destacan por ofrecer una mejora en la autonomía.

Los Bose QuietComfort 45 son unos auriculares de diadema supraurales. Son plegables y cuenta con controles en forma de botón para activar la cancelación de ruido y acceder a los asistentes de voz.

Hasta 24 horas de autonomía

Bose Quietcomfort 45 Qc 45 1629200968 1 12

Estos auriculares están fabricados en cuero sintético y nailon en sus partes blandas para ofrecer una mayor comodidad y ligereza. No hay por ahora más datos en lo que se refiere a especificaciones sobre los componentes internos.

Nos encontramos ante auriculares sin cables que hacen uso de Bluetooth 5.1, lo que garantiza una baja latencia así como un menor consumo. Si lo preferimos y como alternativa, existe la opción de conectarlos mediante una conexión jack de 3,5 milímetros.

Bose Qc45 Case Bose

En lo que se refiere a la autonomía, este modelo incluye una batería de 460 mAh, de menor capacidad que los actuales, que tienen una batería de 495 mAh. Sin embargo y pese a esta reducción, Bose promete una autonomía de hasta 24 horas.

Este modelo posee un sistema de carga rápida que permite que con sólo 15 minutos tengamos 2,5 horas de uso. El proceso de carga completa, vía USB Tipo C, lleva un tiempo de 2,5 horas.

Precio y disponibilidad

Los Bose QuietComfort 45 saldrán a la venta primeros en los Estados Unidos, a un precio de 329 dólares y aún no se conoce el precio con el que llegarán a otros países.

Vía | WinFuture

Temas
Inicio