Publicidad

Bose actualiza su auricular Quiet Comfort 35 II: la versión Gaming Headset llega con micrófono extraíble y control externo para PC

Bose actualiza su auricular Quiet Comfort 35 II: la versión Gaming Headset llega con micrófono extraíble y control externo para PC
Sin comentarios

Hace ya más de tres años que Bose lanzaba al mercado un interesante auricular de alta fidelidad denominado Quiet Comfort 35 II con una innovadora tecnología de cancelación activa del ruido que ayudó a situarlo entre los más populares de la época y que dio lugar a posteriores mejoras y revisiones, la última de las cuales hemos conocido hoy.

Se trata de la edición "Gaming Headset" y como podéis deducir por el nombre están enfocados al sector de usuarios gaming que buscan un auricular de alta fidelidad pero con orientación hacia los videojuegos por medio de unas funcionalidades específicas que pasaremos a comentar a continuación.

Según los primeros datos que tenemos acerca de este modelo Bose QC35 II Gaming Headset, las especificaciones técnicas básicas del dispositivo permanecen constantes con respecto a la versión inalámbrica anterior, aunque se han añadido un par de extras adicionales.

Cq5dam Web 1280

Mismo diseño, nuevo micrófono

Nos encontramos ante un modelo con el mismo diseño que su antecesor, con formato circumaural con pabellones acolchados de caja acústica cerrada unidos por una diadema acabada en cuero y goma. Cuenta con capacidades de escucha inalámbrica a través de su interfaz Bluetooth 4.2, pero si lo queremos usar para juegos, razón de ser de este modelo, entonces nos recomiendan recurrir a la conexión cableada para reducir la latencia en las partidas.

De hecho, se incluye la opción de utilizar un control externo auxiliar para conectar el auricular al PC vía USB con un gran dial de volumen y un mando para cambiar entre los diferentes niveles de monitorización del micrófono, dándonos la opción de variar el volumen de nuestra propia voz para así no molestar a nuestros compañeros de juego.

Cq5dam Web 1000 1000

Esta nueva versión viene con un total de 7 micrófonos, 6 integrados y uno extraíble que es principal que deberemos usar para los chats en las partidas y en las videollamadas. Además, cuatro de ellos están dedicados en exclusiva a la cancelación activa del ruido o ANC que tan popular hizo a la primera versión del auricular.

Cq5dam Web 1920 1920

La batería de ión de litio del auricular le dota con una autonomía de hasta 20 de uso continuado con transmisión de sonido y voz inalámbricas, aunque también podemos optar por usar el clásico cable jack de 3,5 mm y jugar en modo cableado en cuyo caso duplicamos la autonomía del dispositivo hasta unas 40 horas. En cuanto a la recarga, se realiza por medio de un cable micro-USB y con 15 minutos enchufado a la toma eléctrica nos ofrece hasta 5 horas de autonomía.

Por último, el fabricante ha continuado utilizando la tecnología Active EQ para optimizar el nivel de volumen del equipo, un sistema que gestiona de forma dinámica la cantidad de graves y agudos de los contenidos (música, juegos, vídeos, etc.) reproducidos para que mantengan un sonido consistente y balanceado.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Bose QC35 II Gaming Headset ya se puede encontrar en la web de la marca para el mercado norteamericano por un importe de 330 dólares y con entrega de unidades a partir del 13 de octubre. Sin embargo todavía desconocemos su precio para Europa y su fecha de llegada.

Más información | Bose

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios