Compartir
Publicidad

Beosound Stage: Bang & Olufsen ya tiene su barra de sonido con soporte para Dolby Atmos y sistema multiroom

Beosound Stage: Bang & Olufsen ya tiene su barra de sonido con soporte para Dolby Atmos y sistema multiroom
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen es una de las marcas señeras a la hora de hablar de imagen y sonido. Un mérito logrado tanto por la calidad lograda en ambos campos como por el cuidado desarrollo y diseño de todos y cada uno de sus productos, ya sean altavoces, auriculares o televisores.

Y siguiendo esta línea maestra llega el último lanzamiento de la marca danesa. Es la Beosound Stage, una barra de sonido que puede trabajar con audio basado en objetos compatible con cualquier televisor que además ofrece la posibilidad de realizar streaming desde otros dispositivos para lograr un sistema multihabitación.

B&O Beosound Stage con sonido Dolby Atmos

Beosound Stage

La B&O Beosound Stage es la nueva barra de sonido de la marca. Con un diseño marca de la casa en la que se ha cuidado al máximo hasta el último detalle, la B&O Beosound Stage integra en su interior un interesante conjunto de altavoces. Tres tweeters de 3/4 de pulgada, cuatro altavoces de medios y otros cuatro woofers para graves que intentan abarcar el mayor espectro posible de frecuencias.

Cuenta además con una serie de amplificadores que trabajan en clase D que permiten a la B&O Beosound Stage llegar a una potencia de 550 vatios. Además, es compatible con los sistemas de sonido basados en objetos más actuales y que más calidad ofrecen como son Dolby Atmos y Dolby TrueHD. Esto es posible ya que incorpora un chip DSP que le permite procesar sonido tridimensional.

Beosound Stage 2

La B&O Beosound Stage permite además el uso como altavoz dentro de un sistema multiroom. Es compatible con AirPlay 2, QPlay 2.0, BeoLink Multiroom y ChromeCast gracias a la conectividad Bluetooth 4.2. Podemos de esta forma realizar streaming de audio desde cualquier dispositivo compatible.

La conectividad se completa con la existencia de entradas HDMI 2.0 con soporte ARC y eARC, de dos tomas Ethernet 10/100 MB y de una toma de línea de 3,5 mm. Además integra conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11ac.

Precio y disponibilidad

La B&O Beosound Stage estará disponible en tres acabados (Bronze, Smoked Oak y Natural Aluminium) a partir de diciembre y llegará con un precio de partida de 1.500 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio