Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen aumenta su catálogo de audio y vídeo ampliando su Colección Bronze con cuatro nuevos integrantes

Bang & Olufsen aumenta su catálogo de audio y vídeo ampliando su Colección Bronze con cuatro nuevos integrantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las últimas noticias de Bang & Olufsen nos han llevado a hablar del BeoVision Harmony, su nueva televisión con altavoces plegables y en lo que se refiere al mundo del audio en lo relativo a los auriculares BeoPlay E8 2.0. Integrantes ambos de un catálogo que vuelve a crecer.

Y lo hace no con nuevos productos, sino con la ampliación de su Colección Bronze con cuatro nuevos productos. En concreto se trata del televisor BeoVision Eclipse y de los altavoces BeoLab 18, BeoLab 50 y BeoPlay H9i. Estos modelos se suman a los otros 5 que ya formaban parte de la exclusiva colección: BeoSound 1, BeoPlay A9, BeoSound Edge, BeoPlay M5 y BeoSound 2.

Televisor con acabado bronce

Empezando por el televisor, en lo que se refiere a especificaciones no vamos a encontrar diferencias frente a otros modelos del "BeoVision Eclipse" que ya estaba en las tiendas. Así todo el conjunto pivota en torno a un panel OLED en el que se logra una resolución 4K con soporte para HDR. Usa como sistema operativo webOS en la versión 3.5, el sistema que encontramos en los modelos de LG. Esto le permite acceder a aplicaciones cómo Spotify, Netflix, Amazon y YouTube... Igualmente permite realizar streaming de audio al usar TuneIn radio, Spotify Connect, Deezer, Chromecast Audio integrado siendo compatible con AirPlay y Bluetooth.

Bronze 2

Se suma al "BeoVision Piano Black" y el BeoVision Eclipse Brass Tone", destacando que en el nuevo modelo la barra de sonido y el soporte cuentan ahora con un acabado en color bronce, al igual que el soporte redondeado que ahora es del mismo tono.

Audio bronce

Por su parte, se renuevan los altavoces BeoLab 18 y BeoLab 50. Los primeros mantienen la arquitectura de dos vías con un tweeter de cúpula blanda de 3/4 de pulgada y dos altavoces de medios y graves de 4 pulgadas, siendo altavoces activos que se sirven de dos amplificadores de 160 vatios que, como es habitual en las cajas activas compactas, trabajan en clase D.

Bronze 4

El BeoLab 50, es un conjunto de altavoces de altos vuelos que montan tweeters de 3⁄4 pulgadas (con tecnología Acoustic Lens Technology), 3 x 4 pulgadas junto a 3 woofers de 10 pulgadas (uno en cada cara) con los que logran una potencia de 2.100 vatios. Integran un procesador de la señal ADSP-21489 - 400 MHz, trabajan en una frecuencia de entre 15 y 43.000 Hz logrando un nivel de presión del sonido de 113 dB/50 Hz.

Bronze 3

En ambos casos la diferencia viene por el aspecto exterior, en el que los detalles que antes aparecían en color negro o cromado, ahora lo hacen en color bronce.

Por su parte, los Beoplay H9i son unos auriculares inalámbricos de tipo circumaural construidos en torno a una diadema solida y ligera cubierta con piel de ternero bordado. Bajo las almohadillas de piel de cordero, cojines con memory foam para facilitar la adaptación a la forma y la curva de la oreja.

Cuentan con una cancelación de ruido activo mejorada gracias a la cancelación activa de ruido híbrida que permite trabajar mejor en frecuencias que oscilen entre 300 y 800 Hz. Además se ha mejorado el sonido al añadir un puerto de bajos que garantiza unos bajos óptimos y más potentes y se ha mejorado la autonomía, logrando hasta 18 horas con Bluetooth y cancelación de ruido activa.

Precio y disponibilidad

El televisor BeoVision Eclipse, los altavoces BeoLab 18, BeoLab 50 y los auriculares BeoPlay H9i, estarán disponibles en las tiendas Bang & Olufsen a partir del 17 de abril de 2019 con unos precios que aún no han sido anunciados.

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio