Publicidad

Así puedes activar los recordatorios en Alexa con el soporte para avisos en múltiples dispositivos
Altavoces

Así puedes activar los recordatorios en Alexa con el soporte para avisos en múltiples dispositivos

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El dominio de Amazon con Alexa en el mercado de los asistente virtuales es más que notable. Goza de una presencia casi inabarcable al ofrecer compatibilidad con una gran cantidad de plataformas y ofrecer dispositivos para todo tipo de usos. Amazon Echo Auto para el coche, es la última propuesta en llegar al mercado.

Y Alexa es parte fundamental. En esta página hemos visto varios tutoriales para "trabajar" con Alexa. Desde una guía para configurar desde cero sistemas de iluminación LED, hasta la llegada de la función DropIn. Una Alexa que gana en funciones, pues ahora permite establecer recordatorios y escucharlos en cualquier dispositivo.

 Pasos a seguir

Alexa

Y es que Amazon está desplegando entre los usuarios la función que permite establecer un recordatorio y que el aviso se reproduzca en todos los dispositivos.

Para configurar la nueva función, que se está desplegando de forma progresiva, debemos abrir la aplicación Alexa en el teléfono y acceder al apartado "Recordatorios y alarmas". Una vez localizado, hacemos click en "Recordatorios" y seleccionamos "Añadir recordatorio".

Uno

Escribimos el recordatorio que deseamos establecer y la fecha y hora para que reproduzca el aviso y en ese momento hacemos click en "Comunicados de" ("Announces From") y seleccionamos "Todos los dispositivos". Desde ese momento, los recordatorios sonarán en todos los altavoces Echo.

Dos

La función ya está llegando a todos los usuarios, aunque puede que aún no la veas reflejada en tu cuenta de Amazon y en la aplicación Alexa.

Vía | CNET

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios