En invierno, las noches son uno de los peores momentos por el frío que suele hacer en casa, sobre todo, a la hora de meterse en la cama. Aunque este problema, tiene solución ahora con el Ardes Sole Mio, un dispositivo que está disponible en Amazon por 31 euros.
ARDES ARTK75 Amigo Calentador Eléctrico 550W con Lámpara Testigo
Un gadget muy resistente y con gran durabilidad, perfecto para calentar espacios pequeños
Si buscas calor en espacios pequeños, este pequeño gadget es una de las mejores soluciones que puedes encontrar en estos momentos. Está diseñado en color plata (aunque también está disponible en tonalidad bronce) y es muy resistente y dura durante muchos años.
Integra un pequeño piloto de color rojo con el que podrás comprobar el funcionamiento de este gadget sin tener que manipularlo de forma directa. Otro de sus puntos fuertes es su termostato, ya que este dispositivo regula, de forma automática, la temperatura, evitando así los accidentes por sobrecalentamientos.
También cuenta con capacidad para ajustar la temperatura. Esto hace que ofrezca un consumo más eficiente. Gracias a ello, administra mejor la energía y el calor en el tiempo, lo que repercutirá en un ahorro en tu factura de la luz.
Otros dispositivos perfectos para calentar pequeños espacios
Rowenta Comfort Compact - Calefactor bajo consumo 2000 W
Rowenta Compact Power SO2210 - Calefactor Compacto con motor dual de 1000 W y 2000 W
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Pexels y Ardes
En Xataka Smart Home | Estufas de pellets para calentar nuestro hogar en invierno: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Xataka Smart Home | Los mejores calefactores de bajo consumo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 1 comentario
1 comentario
genyto
Creo que de "gadget" tiene poco. Eso lo usaba ya mi abuela, (y yo). Es la versión eléctrica de la bolsa de agua de toda la vida.
Tiene una resistencia y un ladrillo. Se calienta durante 3min el interior, hasta que salta el termostato, y se desenchufa. Entonces el calor empieza a alcanzar el exterior, y por tanto a calentar.
El calor va saliendo gradualmente por pura física. No tienen ningún tipo de regulación de temperatura, cuando pasan un par de horas esta comienza a descender.
Puede quemar o ser desagradable si se usa directo en piel sensible. De ahí que traiga la funda. También se puede envolver en una toalla o similar si gusta que dé menos calor.
También vale para dar calor si duele la tripa o alguna lesión.