Publicidad

XPG presenta PRECOG, los primeros auriculares gaming del mundo con dos transductores

XPG presenta PRECOG, los primeros auriculares gaming del mundo con dos transductores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de accesorios gaming tiene un protagonista como son los monitores. Los lanzamientos suelen ser frecuentes, pero no son los únicos periféricos que habitan en el mercado. Tenemos ratones, teclados y cómo no. auriculares. De hecho en su día dimos algunos ejemplos de auriculares gaming para regalar.

Una de las marcas que existen en el mercado es ADATA Technology y acaba de presentar un nuevo modelo de auriculares sin cables. Se trata de los XPG PRECOG, los nuevos auriculares inalámbricos para videojuegos y los primeros con dos transductores en el mercado.

Dos transductores duales

Precog 3 1

ADATA Technology es un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles y con estos auriculares se adentra en el mercado de auriculares para gamers. Un modelo que destaca por incluir dos transductores.

Un transductor es el componente del auricular que se encarga de convertir la señal de audio (electromagnética) en sonido (energía mecánica). En este sentido, si el transductor es de mayor tamaño, el sonido resultante suele ser más claro y potente. Y los XPG PRECOG son los primeros auriculares gaming con un sistema híbrido de transductores duales: electrostáticos y dinámicos.

Pi Feature Image 2

Los XPG PRECOG ofrecen una respuesta de frecuencia de entre 5 Hz y 50 000 Hz, con una impedancia de 32Ω±15% y una sensibilidad de 102±3 dB/mW a 1 KHz. Incluyen una micrófono con tecnología de cancelación de ruido ENC (Environmental Noise Cancellation) y una respuesta de frecuencia de entre 20 Hz y 20 000 Hz.

Se pueden conectar haciendo uso de una conexión USB Tipo C o por el clásico sistema de jack de 3,5 milímetros. Además, cuentan con un sistema de iluminación LED en color rojo.

Los auriculares XPG PRECOG cuentan con tres modos, FPS, Sonido envolvente virtual 7.1 y Música, que optimizan el audio, con tecnología ENC (cancelación de ruido ambiental), y un diseño ergonómico que busca lograr la máxima comodidad en sesiones prolongadas de juegos para lo que han optado por usar una diadema de ajuste automático, que proporciona la cantidad justa de fuerza de sujeción.

Los XPG PRECOG son compatibles con dispositivos como son la Nintendo Switch, el mercado PC, consolas PlayStation 4 y Xbox One...

Precio y disponibilidad

Los auriculares XPG PRECOG están disponibles con un precio de 179,99 euros si bien hasta el 26 de diciembre están en oferta en Amazon por 127 euros.

ADATA Precog - Auriculares de Diadema para Videojuegos con cancelación de Ruido

ADATA Precog - Auriculares de Diadema para Videojuegos con cancelación de Ruido

Más información | XPG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios